El Mundo publica una esquela de Franco

inter

#207 que pasa ? nos escudamos en ese pueril argumento para no continuar un debate? que pasa acaso tienes miedo de tener que estar consultando tu librito de historia a cada rato para debatirme? yo puedo quedarme aquí hasta las 7 debatiendo lo que tu quieras y demostrarte que no tienes ni un ápice de razón pero si tu quieres dar por perdido por tu parte esta agradable discusión...

inter

#212 a cada palabra que escribes demuestras que eres más infantil y utilizas cada vez menos argumentos (si es que el principio de tus post poseían alguno)

v1rus

#211 en absoluto, quizas yo use mi libro cosa que no estaria mal que harias tu para informarte bien de lo que hablas.

Seguramente no sabes todo lo sucedido en las cortes de cadiz pero ese es otro tema.

Soltrac

#212 JAJAJAJA 25 años? Y tu retraso mental de cuanto es? XDDDDDD. En serio, para de dejarte en evidencia tu mismo, q cada vez me lo pones mas facil xDDDDD

Y te lo sigo diciendo, el andaluz paleto tiene una carrera, cosa q tu aun no tienes (y dudo q llegues a tener :))

inter

#214 dejemos de hablar de suposiciones y creencias no fundamentadas en nada y volvamos a nuestra cuestión primaria:

¿Me podrías explicar como un demócrata puede apollar una dictadura?

J

#217 muerto de hambre?

j3 , con tu manera de hablar, seguro que vives bajo el umbral de la pobreza Hamigo .

saludet3s con 3.

v1rus

#216 yo no se si lo hubo o no, pero no tiene porque no haberlos. Y yo te puse ese ejemplo que si que ocurrio, y los liberales estubieron luchando a ambos vandos, por lo que puede ocurrir.

¿Te digo una razon? economica, de fachada muchos son lo que son pero luego ven beneficios en un lado y lo apoyan pese a sus ideas, tenlo seguro. La gente se mueve por sus ambiciones son muy pocos los que realmente se mueven por sus ideales.

inter

#217 ¿Quizás por la forma en que te expresas podría decirse que has llegado a un punto en el que no sabes como debatir y te lanzas a manos del insulto y me atrevería a decir que incluso posees cierta envidia a los andaluces por motivos que no llego a entender pero que me puedo crear suposiciones de ellos?

#219 eso no te lo voy a discutir y si bien es cierto que muchas ideologías han fracasado por la corrupción que se consigue al llegar al poder otras muchas han salido adelante aunque estas últimas en menor número.

Soltrac

#217 te lo repito, el muerto de hambre del sur es autosuficiente, cosa q a ti aun tus padres te pagan el colegio privado xDDDDD....espero q al menos ya vayas aprobando :), aunque claro, seguramente pagas los aprobados a base de talonario. OLE!!!

J

FOLLATELA

inter

#221 ya te digo

  • A cuánto esta la Matematica este año Sor Manuela?
  • Mire usted este año tenemos un combo de matematicas + fisica por 14.000 € que le parece ?
  • Joder no me va a costar nada el cerdo este....
inter

#224 si te dijera que la mayoria de fruta que tu madre te compra viene de andalucia... y que seguramente hayas venido a veranear aqui alguna vez tendrias que meterte esos deos en el culo

Soltrac

#224, te veo triste, al final creo q españa va a kedar siendo tu y tu grupo de amigos frikis dandole besitos a la foto de franco q tendreis en vuestro pisito de 30 m2 xDDD

#228 amen hermano :)

#229 pidele sitio en su pisito, seguro q hay sitio para ti. Pero no os vayais a dar por culete, q va en contra de vuestra iglesia eh?

v1rus

#220 por eso mismo, aunque no apoyasen las idelogias de la dictadura, si saldrian beneficiados porque iban a apoyar a sus ideas si de la otra manera iban a salir mejor parados.. y seguramente se podria decir mas razones para apoyar a la dictadura en vez de a la otra alternativa.. aunque ahora este mal visto, pero te hago una pregunta, nosotros ahora que temenos ¿democracia pura? yo creo que es lo mismo de siempre, ambiciones y ganas de llenarse los bolsillos 4, tanto derecha, izquierda, nacionalistas.. todos quieren lo mismo hacerse con nuestro dinero y como se lo permitimos... pues asi va España nunca mejor dicho.

inter

#227 la verdad es que si, aun se espera a un político que no sea corrupto ni mire por los intereses de su partido y sus 4 amigos antes que por el conjunto de españoles.

bauer

#226 Oye, que porque tu hagas indecencias en el cortijo con la foto de Chaves.... xD

v1rus

#228 lamentablemente ese politico no existe.. es lo que nos intentan vender.. pero solo son fachada.. quizas algun dia... pero hoy por hoy no.

v1rus

#231 No habia oido tal estupidez en mi vida. España es un cojunto.. ¿te crees que España seria lo mismo sin alguna de sus comunidades? Porque España es como es por todas ellas, asi que no digas que unos son menos que otros porque no lo son. Y sinceramente no se que ideales tienes pero no los de un patriota o un español dicho mas vulgar, porque yo soy patriota y tus palabras me ofenden y eso que soy navarro pero ante todo español.

michi

y este es el defensor de la unidad de la nacion????? jajajajaaaaaaaaaaa

se os acaba cayendo a todos la careta mas tarde o mas temprano

Soltrac

Yo creo q tuvo una novia o novio andaluz, le puso los cuernos y ahora la toma con los andaluces. Pobrecito joe, q me da pena :(

#235 no te ibas? La vida real existe

v1rus

#235 si España se rompe como dices tu no es por una comunidad, es por un total, y sobre todo por su gobierno. Y no digas que andalucia es paleta.. porque tendrias que ver todas las ciudades españolas, a cual peor.. asi que es algo general, esta de moda ser malote y no sacarte ni la ESO. Y Cataluña sin España no seria lo que es.. asi que tampoco me vengas con esas tonterias.

inter

te mueres antes tu que yo si se disgrega españa y fijate que soy andaluz y te lo puedo asegurar. Quizás la política nunca ha sido tomada en serio en Andalucía porque somos un pueblo afortunadamente en gran parte pasotas de la politica y nos dedicamos a disfrutar de la vida, en cambio para tu mala suerte existimos andaluces como yo que no van a permitir que un gilipollas les insulte. :D

Soltrac

#238 eso quien te lo ha enseñado, papi cansado de pagar impuestos? XDDDD.

Yo pago los mismos impuestos q tu padre, ignorante :) Bueno, seguramente el pague mas casas q yo xDDDD

v1rus

Navarra también es la unica comunidad que no es autonomica sino foral.. pero esa es otra historia. Pues yo preferio que mis impuestos vayan a unos españoles sean de donde sean, a no que se los den a unos inmigrantes sin papeles como esta haciendo este gobierno, que da todo a los de fuera y a los españoles ni agua.. ¿me diras que prefieres eso? haber tu siempre vas a pagar impuestos y dudo que se reduzcan, suerte si no aumentan.. que tu viviras mejor.. no tiene porque.. no son tan pobres como crees que son.. xD!