El Mundo Today: Pablo Casado se saca de urgencia la carrera de Medicina

7 comentarios moderados
E

Que grandes son siempre los del Mundo Today.

wepepote

#1 no se saca uno una carrera asi, de la noche a la mañana, eso es una universidad del PP, no de Vox

1 respuesta
tute07011988

7
vinilester

#39 Si el Mundotoday dice que fue asi, es que fue asi.

1 respuesta
B

Te come el meme.

Shandalar

Joder pues a mi me ha hecho gracia, xD

4
wepepote

#41 solo le seguia el rollo. tranki

1 comentario moderado
ReEpER

#45 pero si mv es el ahujero de los come chetos incels lor excelencia solo hay que ver lo que escuece un post tan idiota como este.

7
YokeseS

y esta mierda porque sigue abierta?

1 respuesta
vinilester

#47 Lo acaba de explicar #45 a la perfeccion.

1 respuesta
YokeseS

#48 yo tenia la teoria de que algun moderador pedrosanchista estaba teniendo manga ancha con el asunto. pero la suya es mucho mejor.

ogeuF

Mira q es triste el mundo today..pero mas triste son los q lloran cuando se meten con sus lideres politicos xddd vaya telita

4
casimedia

#18 has ganado

B

Hilarante

Spiker

Me lo imagino en casa "Voy a abrir un hilo del Mundo Today seguro que me llevo manitas" era maravilloso en esa triste cabecita...

Seyriuu

#45

#45Eoreh:

Es más, da la sensación de que queréis dejarlo abierto para que cierta parte de los usuarios afines a la derecha se pasen un poco de rosca y repartir chocopuntos y bloquearlos en un periodo donde criticar a la izquierda es muy fácil y se necesita callar algunas bocas.

Qué malos los moderadores que punishean a los usuarios que se pasan de rosca.

1
Riip

No sé no sé, me huele a fake. Me espero a que lo valide Newtral

kirolol

Podéis dejar de politizar la política?

1
Soraghatsu

No sé que tiene de malo, a mi me ha hecho gracia

Danico

A mi que el MundoToday nunca me hizo gracia...no se eso de "inventarse" noticias chorras me parece de niños de 10 años xD

1 2 respuestas
NigthWolf

Que grande Pablo Casado, a ver si le da algun finde por estudiar programacion y diseño y nos hace un remake del Dino Crisis

4
iPoded

hostia como saltan los ofendiditos haha

2