Mundos virtuales

Chacal_0x

Queria informarme un poco mas sobre mundos virtuales, donde puedes hacer de todo, cambio de divisas, crear negocios, y muchisimas cosas que he leido asi por encima.

Y tambien si hay alguien que los haya probado que comente cual es el mejor o las ventajas de cada uno.

-Second life.
-Entropia.
-Metaverse.
-Multiverse.
....etc

http://es.wikipedia.org/wiki/Second_life

n1x3r

Sal de tu cueva!!

PD: para mi el mejor y con el que mas me divierto es el GTA:SA, si, lo se, no tiene nada q ver con Second life, Entropia, etc etc, pero de todo lo que he jugado es lo que mas se le asemeja.

Gasolina

Como si no tuviésemos bastante con la vida real.

E

Los Sims 2: Atrapados A Raudales

_-DyN4MiC-_

Yo es que eso de second life y demas lo veo para personas que no consiguen llenar su vida real enteramente. No digo que se refugien en los juegos, si no en ese tipo de juegos que intentan imitar la vida de una manera tan pobre.

#4 xDDD

B

La gente que se lo curra supongo que ganarán "algo" de dinero (aunque no vivan de ello ni de lejos). Para gente que quiera pasar el rato encuentro esos simuladores virtuales una patata como una casa.

Ya que vas a jugar, ve a desgarrar monstruos con tu armadura y una hacha de 3 metros, y no "a pedir una hamburguesa al MCdonalds"

Gasolina

Muy cierto #6, los juegos no están para recrear la vida real sino situaciones ficticias.

B

Hombre, yo no es que imponga "los juegos tienen que ser así", pero vamos, yo me decanto por juegos así, o que me den subidones de adrenalina en muchas situaciones, o sentirme un marine en mitad de una guerra con un francotirador, etc...

Para lo otro salgo a la calle Y_Y, así me sube la barra de sociabilidad +3

PruDeN

ami me esta bajando la barra de higiene .. vaya pedos q me estoy tirando ... jodidos garbanzos ...

Korso

y si te partistes la pierna y no puedes salir? lalalal... :P

NeCkiL

#4

Usuarios habituales