#112 No, si que hablen de Aragon por esa ley absurda habiendo una anterior mucho mas razonable (de la que no he oido aún a nadie decir una palabra, mas que nada por no tener ni puta idea y no servir para justificar independizarse) no me parece mal.
Me molestan los oportunistas que necesitan alimentarse de mierda como esta (porque es una mierda de ley) para regurgitar la suya.
Lo mismo que cuando aparece el tipico garrulo de pongaaquisuciudadmesetariapreferida diciendo que sois unos catalufos brau brau...os la pone dura, porque asi justificais lo que la opinion de la mayoria de los espanoles no os permite. Os montais una pelicula de algo excepcional haciendo creer (o intentandolo) que es la tónica general en el resto del pais.
#120 Es evidente el porqué, por anticatalanismo garrulo. Que pasa ,que no he dejado ya suficientemente claro que la ley es un absurdo? Pero es que todos los que venis aqui viendo en esto un argumento para validar la independencia no me pareceis mucho mejor.
#119 Es cierto, me molestan mucho los enfermos que se dedican a rastrear hasta el parte de botorrita del norte a ver si encuentran algo que magnificar para justificar el odio de "los otros". Y no debería hacer falta explicar más, pero viendo #119 lo haré igualmente: si, afecta a todas las cavernas, catalanas y espanolas.