#22Nerviosillo:Los pocos que tenemos ingresos estables también queremos irnos a vivir.
Sigues teniendo el mismo problema, solo que te han quitado el tiempo de tener que ahorrar ese 20%, que luego vas a tener que ir aflojando.
Con lo que se te queda un ciudadano más endeudado mientras tiene los mismos ingresos que tenía cuando "no te valía" a nivel bancario.
Es una medida peligrosa, además de que igual hace que los precios de los pisos se congelen porque puede haber "más demanda".
Esto hay que pensarlo todo muy en frio, a mi es una medida que me puede venir muy bien, porque me acorta el tiempo para poder intentar adquirir mi primera vivienda ya que me voy a mudar allí, por otro lado a mi en 12 meses seguramente no me haga falta esa ayuda porque entre mi novia y yo esperamos tenerlos ahorros que nos hacen falta.
Pero no toda Murcia está en mi situación, y la verdad es que todos los colegas de Murcia que conozco o se han ido de Murcia o siguen en casa de sus padres salvo 2 casos con 30 añitos porque los salarios son una puñetera mierda.