En Murcia no somos menos, ¡KDD HUERTANA!

potokuz

Primero hay que decidir si va a ser viernes+sábado o sólo un día. Si los de fuera no cogen hostal o no consiguen alojamiento gratis yo creo que lo suyo sería hacerla el sábado.

Aninfha

yo solo puedo uno de los dias, trabajo sabado por la mañana y domingo por la mañana XD

P

Al final se sabe día? Yo sólo puedo el Sábado.

Viernes me es imposible :(

tsukiyomi

Yo al final no puedo, a ver si hay más suerte en próximas! Pasadlo bien!

Aninfha

yo prefiero sábado como Psicotropica

1
zaiteN-

¿Alguien que me acoja en su casa? Que al final no me puedo quedar en el sitio donde iba a quedarme. :(

V

A mi me es indiferente hacerlo viernes que sábado

Kory

A mi me da igual también. Como preferir, prefiero el Sábado ya que estaré más descansado y las drogas suelen caer mejor ese día.

B

Yo prefiero sábado también.

P

Pues supongo que ya sólo falta concretar hora y lugar no?

P

Sorry por el doblepost pero estoy en el móvil.

A poder ser algún sitio fácil de llegar desde la estación de tren para los que venimos de Alicante _"

potokuz

La estación de tren queda un poco a desmano de lo que es el centro la verdad. Yo llevaré mi coche y no sé si tendré que llevar a alguien desde Cartagena, si tengo sitio no me importa recogeros en la estación y ya aparcamos donde podamos más cerca.

Suelo aparcar en La Opinión, podríamos quedar todos en el Corte Inglés de la Avenida de la Libertad y ya movernos desde ahí.

Kory

Coche desde cartagena?? Si hay sitio me apunto y corro con lo que haga falta, por supuesto.

Aninfha

yo si hay coche sobre todo para el tema de la vuelta me pone mucho más facil lo de la quedada, aunque el tema monetario internacional de mi piso posiblemente me impida ir =S

1 respuesta
LittleBoss

Yo nose si Alfrik querra ir, como dije vamos desde Almeria, si vamos recogemos gente por el camino. Eso sin problema , creo yo.

potokuz

#314 a qué hora tendrías que volver? Porque yo si salimos de party hard y tal volvería tarde (o temprano según se mire xD)

1 respuesta
Aninfha

#316 yo estando a las 9 de la mañana en mi casa empalmando y demás me es indiferente todo

V

El sábado son las fiestas de mi pueblo y hay concierto gratuito de CAMELA.

Si queréis podemos pasar por ahí de madrugada jajajajaja

1 respuesta
P

#318 LO VEO

1 respuesta
V

#319 Estará el recinto ferial petado de gitanos y con la Ciudad sin Ley al lado, sujetad vuestras carteras!!! XD

Kory

jaajajajajaajajaja camela camela!!!

Aninfha

yo veo lo de camela eh¿

edit: por cierto, no es la primera vez que voy por eso de que te vas de fiesta a un pueblo y te encuentras todo el pastel de Camela y sus secuaces XD

potokuz

Bueno a ver, los de fuera a qué hora llegan el sábado? Hay que ir cerrando el plan.

1 respuesta
P

#323 según a la hora que queráis quedar, tengo que ver seguro si hay tren cada hora o cada 2h

potokuz

Yo quedaría pronto, para tomar algo mientras buscamos sitio donde cenar, porque si quedamos a la hora de cenar va a estar todo hasta arriba.

Así que... Quedar a las 19-20 os parece bien?

Kory

Me sirve, para saber a que hora salir de CT.

Donde quedamos? Aunque yo por furcia me pierdo...

P

Yo si me recogen en la estación de tren me hacen feliz

V

A mi la estación de tren me pilla de camino, puedo recoger gente y sitio para 3 tengo fijo

Kory

Esto.. se aclara la cosa???

Yo bajo de CT, me da igual con quien o como, la cuestión es saber el punto de quedada FINAL.

V

En el jardín de floridablanca? Está cerca de la estación para los que vengan de fuera