las cosas como son, la voz esa de torrente a lo pitufo es graciosa, como tambien es el colectivo al que representa
#18 o quienes son unos impresentables maleducados y quienes no, aunque quizás guarde relación con lo que tu comentas.
No os metáis con los Murcianos que GR33N (el moderador) lo es. Sino prepararos para el castigo.
Yo mejor me lo ahorro, pero el vídeo es sublime xD. Por fin alguien les dice la verdad.
El video es gracioso y la voz es adictiva.
La lastima son personajes como #127. Que para ellos esta sarta de insultos es decir la verdad. Curiosa logica, por cierto.
el video refleja perfectamente lo que nos parece "la propuesta de independencia de Cataluña"
Un puto chiste, y ademas malo xD
Lo mejor es ver lo bien que se lo pasa el hombre, se nota que lo ahce desde dentro, lleno de felicidad
propongo expulsar de MV a los usuarios catalanes con pensamiento independentistas y que no se consideren Españoles!! :si: :si: :si: :si:
PD : el tio no lo ha echo mejor en su vida , jajaja
No puedo explicar científicamente lo que tiene este vídeo que no puedo parar de verlo, he caído en un bucle cíclico del cual no puedo salir, necesito mi dosis.
Cuando ves a un payaso x la calle te ríes ¿No? Pues aquí lo mismo, el tío se debatía entre la ira y el descojone y nos ha dado un momentazo. Grande