Murió pateado por una vaca

tute07011988

Horror: murió pateado por una vaca, a la cual pretendía violar

Un peón rural falleció luego de recibir una fuerte patada por parte del animal. El hombre tenía un preservativo puesto, por lo cual la policía cree que intentó abusar sexualmente del rumiante cuando encontró la muerte.

En un hecho policial estremecedor, un hombre murió como consecuencia de la patada que le propinó una vaca a la cual, según se investiga, pretendía violar. El peón rural fue hallado inconsciente por un compañero y fue atendido de urgencia por un servicio de emergencias, pero pese a los esfuerzos médicos falleció.

El caso impactante ocurrió en una finca ubicada en el Núcleo Rural Laje da Jibóia, en Samambaia, en el Distrito Federal de Brasil, informa el periódico Correio Braziliense.

Un compañero del hombre fallecido señaló a la Policía que habían estado tomando bebidas alcohólicas el día anterior y que, a la mañana siguiente, alrededor de las 5, se despertó y vio que su colega ya se había levantado para ir a buscar leche.

De acuerdo al relato, el sujeto, que incluso le llevó la leche a su jefe y desayunó con él, regresó al corral para completar el ordeñe, pero como se demoraba mucho fueron a ver qué ocurría.

Eran cerca de las 6:35 cuando encontraron al hombre en el suelo, inconsciente, con signos de traumatismo y un preservativo en el pene, así como un paquete de condones a un costado.

El peón fue asistido por un Servicio Móvil de Atención de Emergencias, pero pese a los intentos de reanimación el hombre fue declarado muerto minutos después. Según el informe policial, el hombre pretendía abusar sexualmente del animal cuando recibió la violenta patada que acabó con su vida.

Fuente: https://www.cronica.com.ar/mundo/Horror-murio-pateado-por-una-vaca-a-la-cual-pretendia-violar-20250112-0005.html

1
tofreak

Miedo me da preguntar que leche fue la que le llevó al jefe.

10
XEYN

nunca entenderé que se le pasa a uno por la cabeza para hacer esto

1 respuesta
NigthWolf

En Brasil como para no confundirte

8
squa1o

Murió haciendo lo que más quería.

alfema

Uno de mis tíos tiene una casa en el campo, pasábamos allí los veranos toda la familia, unos vecinos tenían vacas y un día me fui con la vecina a ver cómo la ordeñaba, algo no le debió gustar a la vaca que le metió una tremenda coz que la mandó volando hacia la puerta, menos mal que sólo le quedaron unas magulladuras, si le da mal igual le pasa como a este y la deja en el sitio.

Edito. Se me olvidaba, pensé que era otro hilo, recuerdo una anécdota que me contó un argentino hace años, me decía que los gauchos se hacían pajas con los animales que estaban resfriados metiéndole el pene en la nariz, al estar resfriados la nariz estaba lubricada y como sentían molestia sacaban la lengua para evitarla, así que os podéis imaginar.

1 5 respuestas
tute07011988

#6 Esperaba que la historia acabara con que te la follaste, y después a la vecina.

2 2 respuestas
neveS

#6 #7 La verdad que comienzas la historia de una forma muy inquietante, me alegra saber que mis temores eran infundados. Suerte que la vecina se mejoró.

Knelo

Soy el único q pensaba que la historia de #6 también incluía violacion?

tute07011988

#6 Vaya edit, colega :qq:

alfema

#7 Uff, había mejores "terneras" por la zona, además de que la vecina era mayor, no recuerdo que edad tendría y no era muy agraciada que digamos, así de forma suave.

tofreak

#6 Gracias por el briconsejo, sirve con mascotas?

LaChilvy

La depravación humana…

2
STILES

Castigo divino a la zoofilia.
Pasión que aplasta una roca asesina.
Todos se ríen porque adivinan
qué hacía el difunto con una gallina.

DEF CON DOS Pánico a una muerte ridícula

1
ElJohan

La gente prefiere follarse a un animal que irse de putas... A parte, si me pillan yo preferiría que sea con una cariñosa, no jodas, todo mal.

1
BeTiS

Que muerte más absurda.

1 respuesta
Cruzer

#16 Que paja más tonta

Hanure
margariskid

#3 parar una violación

1
tute07011988

No se valora que el tipo tuviera consideración y no quisiera preñarla.

Yamb

¿nadie comenta que la foto que ilustra la noticia no es una vaca?-- de hecho tampoco se si es real un animal tan mazado ¿es iA?

1 2 respuestas
tute07011988

#21 ¿Estás poniendo en duda que esa vaca fitness con rabo sea real?

1 respuesta
alhaurino

Si la vaca es la de la foto es normal que el hombre haya muerto. Jamás he visto una vaca tan musculada. Seguro que es un Toro Trans.

1
Yamb

#22 Lo siento, nunca más volveré a presuponer el género, pero es que si no se especifican pronombres es fácil cometer este tipo de errores

kAm1

Es bastante habitual una vaca, oveja, cabra... de vez en cuando. Lo que pasa que es un tema tabú. Debemos avanzar como sociedad.

abath666

1 respuesta
ClaudeS
2
PoLLeZnO

#26 vaya nalgotas, ahora lo entiendo todo

Usuarios habituales

• Yamb
  • tute07011988
  • tofreak
  • alfema
  • Knelo