muro de paves

3

Buenas....

Antes de nada decir que el paves (para el que no lo sepa) es un ladrillo de vidrio - decorativo.

Me dispongo a levantar un muro de paves en el lavabo. La idea es que haga la función de la mampara.

El percal está en q nunca he puesto paves. Por favor, algún albañil en el foro que me ayude.

dudas:

-Lo empezaré desde el suelo: ¿Tengo q poner cemento en el suelo? o apartir del primero ladrillo.?
He de clavar varillas en el suelo?

por favor help me plz.

xylia

yo no tengo mucha idea, pero digo yo que tendras que hechar el cemento y luego pone la primera peva xDD

por que si no hechas cemento es como si no hicieras nada.

Soltrac

OMG, este tema nunca se ha tocado en off topic. Albañileria!!! XD.

yo q tu me bajaba un par de capitulos del barbas de bricomania del emule

JiTo

LOL...

Claro que tienes que poner cemento en el suelo. Acuerdate de humedecer, que no es lo mismo que encharcar, el suelo.
Esa pared de paves tiene que agarrarse de alguna manera a la pared con la que forma la perpendicular.

¿Lo ideal?

1º: Quitar los azulejos de la pared y del suelo donde va a ir colocado la pared de paves. ¿Razón? Si pones cemento sobre un azulejo te dura -0. Cemento con cemento o derivados agarra mejor.

2º: Abrir agujeros con el taladro a cada 2 o 3 piezas de paves en horizontal claro y meter una varilla de hierro fina fina. No muy larga, pero si del tamaño de 2 o 3 piezas.

¿Qué puedes hacer? -> Llamar a un tipo que se encargue de reformas. Le cuentas la milonga de que lo que quieres y tu le vas preguntando cómo lo va a hacer. Se marcha, al par de dias lo llamas y le dices que finalmente no te interesa y por lo menos sabes como lo tienes que hacer. Y g0 albañil mode on.

Gl & Hf

3

ostia #4 q de puta madre. Muchas gracias.

Una duda.

Tonces la varilla cuantos centimetros tiene que ir dentro de la pared?
Y si uso siliconas especiales en vez de cemento?

Usuarios habituales

  • 3sp3ct4d0r
  • JiTo
  • Soltrac
  • xylia