Mus

Mc_KaNaN

Tengo un par de dudas, y es que ultimamente unos amigos y yo nos ha dado por ponernos a jugar al mus y tal :P
El caso es:
Imaginemos que los pares quedaron en pase y el juego tambien.
Los pares les gana la pareja contraria con duples de: 2 Reyes & 2 Cincos
A la hora de coger los "amarracos" ¿cuantos cogeria SOLAMENTE de pares?
El juego lo ganaria yo con 31, entonces al estar en pase me llevaria 1 del juego y 3 de la 31 ¿verdad?

olablair

te llevas pares y 31 nada más

Vamos con pares pues lo que tengas, si tienes par pues 1, si tienes medias peus 2 y si tienes duples 3

Mc_KaNaN

#2 Ok! eso lo se, pero... es que mi amigo coge: 1 (al estar en pase los pares...) y 3 (de duples). En total 4. Eso es asi?
[Eso contando con que el compañero no tiene pares tan siquiera. Si tuviera solo una pareja cogeria ¿5?]

olablair

#3 no, tu colega te tima

con lo que he dicho antes me refería a que sólo te cuentas lo que tu tienes, no hay apuesta de por medio así que no sé a santo de qué tu colega se saca amarracos porque sí.

En grande pues te llevas la grande que es 1.
Chica lo mismo.
En pares te llevas dependiendo del par.
En juego lo mismo, te llevas el juego que son 2 y en caso de ser 31 pues 3.

También te hace el timo del punto y miedo en el punto si todo el mundo pasa? xD

3eat1e

si el juego y los pares quedan en paso, te cuentas los pares y lo que lleves de juego. Solo te sacas una piedra de paso en grande y chica.

Mc_KaNaN

Gracias #4 y #5.
Siempre le he dicho que no hacia mas que hacer trampas, pero bueno... aun asi pierde... jiazjiaz

#5 Y si los pares quedan en pase y solo mi compañero y yo tenemos pares? se cogen dos amarracos? (con solo dos parejas claro)

olablair

#6 sí y con juego lo mismo, es lo mismo que cuando se apuesta lo único que es una apuesta de 0 amarracos xD

LoKo234

joder seria realmente inteligente que se quedara el juego en paso con 31 y pares con duples XDDDDDD

pero si, lo q te dicen arriba es correcto

SpLaSh

Esos universitarios de la pública de m0da ;)

2

No sé jugar al mus, pero bueno lo cuento y os hacéis a la idea...

Una madre lleva a su bebé al pediatra

-Doctor doctor que el niño dice "mus".
-Señora cómo va a decir "mus" si el niño tiene 2 meses...
-Que sí, que sí, que el niño dice mus, pruebe pruebe.
-A ver niño, di algo.
-Mus!
-Coño pues es verdad... envido!
-Órdago!
-Doctor qué tiene?
-No se, pero mínimo 2 reyes el hijoputa

1

Usuarios habituales

  • 2o6
  • SpLaSh
  • LoKo234
  • olablair
  • Mc_KaNaN
  • 3eat1e