Museo zapatillas Nike

GR33N

La verdad es que me gustaría visitarlo, aunque sólo fuera por ver de cerca las Nike de Marty McFly.

1
STAN

frikada maxima

torkaland

ostias que cosa mas currada.

Deoxys

Me recuerda a la habitación de mi compañera de piso :|

#5 Estás enfermo, no deberías ser mod.

2 1 respuesta
GR33N

#4 melafo

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

me encantan las air max 97 negras y amarillo fosforito xD

B

sorprende por la gama que tiene, no la cantidad realmente, tiene blazers, airforce, toda la gama max air, la gama casi completa de running tn segun entiendo, incluso versiones limitadisimas de algunos modelos jordan,inclusos modelos high dunks, incluyendo las white dunk que nunca he visto.tiene hasta tenis de nike para hacer hiking que aqui en españa ni se ven. yo que esto casi va con la cultura hip hop, me ha encantado ver el jodido video. gracias #1
por cierto tambien tiene reeboks the pump en las que nike colaboro con el diseño, cosa que no me termino de creer...

Jorgew

Cuando lei el titulo, lo primero que pense fueron en las de marty xD

GR33N

Yo estoy buscando unas Air Max, pero ni si quiera en la tienda de Nike están... :(

1 respuesta
RaCe

flipante xd
la de pasta en zapas que debe de haber ahí

1 respuesta
scumah

#10 Nada más que en Nike Dunk SB's (Creo que se llaman) tiene más de $50.000 según dice, y sólo son unos 50 pares... Serán los 50 pares más caros, pero joder, el nota tiene ahí más dinero del que ganaré en mi vida...

zyro

kdd para ir a casa de este tio y patearle el culo que el mismo nos da el calzado

CaNaRy_r00lz

#9 busca en ebay, yo hay unas air max 97 negras/verde lima o algo asi, que solo se venden en japon... asi que busca en ebay o google images y reza xDD

X

¿Están plastificadas o me ha dado la impresión a mi?

PD: No me he visto el video entero pero quiero saber si también hay botas de fútbol...sería curioso...

dark_snake

dios las de leopardo, que horror!! xD

K

e visto algunas zapas , que están muy guapas xD

1 comentario moderado
YokeseS

la de niños que habrán muerto haciendo esas zapatillas, porque no se si lo sabéis pero las hacen con pieles de niño...

s4tO

puff que wapada

bioshinra

Tiene muchísimas repes, menudo cheater

spoiler
_kiNG_

salen las de marty mcfly? en que minuto?

1 respuesta
GR33N

#21 6:57 al fondo a la derecha

1

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kkekkur
  • dark_snake
  • CaNaRy_r00lz
  • scumah
  • torkaland
  • STAN