moleste o no moleste q mas da?
si te molesta vas a el y le dices, perdona puedes bajar 1 poco la musica del movil? y si te dice q no pos a joderse toca, como todo
yo no lo considero 1 falta de educacion, yo no lo haria xq se q le molesta a la gente, pero cuando ago botellon "meo" en la calle y eso es otra falta de educacion segun la sociedad actual ( y tiene 500e de multa si te cojen ), pero bueno...
tambien me parece 1 falta de educacion cuando las personas mayores se cuelan en la cola del super, xq siempre son personas mayores las q se cuelan!, y si se lo digo, perdona señora pero aki iva yo y algunas veces hasta te echan la bronca q lleva solo 1 cesta y yo llevo 1 bote de leche jajaja
mira la q se ha liado en madrid x el tema de no llevar la cabeza cubierta dentro del aula/instituto, cada persona interpreta la falta de educacion de una forma u otra, si algo no te gusta lo dices, si el otro es buena persona intentara ayudarte, sino pues es como todo
lo q no entiendo porque solo meteis "gitanillos", "reshulones", etc... dentro del saco, no les faltais vosotros al respeto a ellos con estos comentarios? o esta bien faltar al respeto aki pero si te molestan en el bus no?
vamos en definitiva, que cada cultura tiene sus costumbres, y mientras no este prohibido por ley pues hay q respetar todas las culturas, decir que el otro dia vi en la tele como 1 chaval le daba 1 paliza a otro chaval dentro de 1 metro, y la gente apartandose y sin ayudar, eso me parece mucho mas grave (que la gente pase del tema) q tener q escuchar musikita 30 minutos x culpa del gracioso de turno