Musica dance para que tu no la bailes

1mP

Los nuevos spots de la DGT.

Me ha dejado un poco cagando estacas.

2
balex

Yo creo que está bien que nos recuerden constantemente de las consecuencias de conducir borracho/drogado, porque hay gente a la que la memoria a largo plazo parece no funcionarle bien.

Pero estos anuncios parecen de mal gusto :/

2
PUTO_JEFE

Yo lo único que he sacado en claro, es que el que tuvo la idea de hacer este anuncio, seguro que postea http://www.mediavida.com/foro/feda/nsfw-internet-is-for-nsfwnms-374014

1
Matamoross

Madre mia xDDD

B

Pero tío, que me estás contando :/ Qué jodido mal gusto.

1
SaNt0S

al menos podían dejarnos el temita completo

CrossOverous

Madre mia...para flipar lo de estos videos..xD

Jok3r

A, de puta madre, publicidad gratuita de Dj's durante el 80% que duran los videos y un 20% de protagonismo para los protagonistas.

No entiendo nada.

2 1 respuesta
blackoN

Madre mía, para estar así yo prefiero morirme, muy mal rollo me ha dado los vídeos.

A

y si la bailo que, eh

2
ArThoiD

Pero qué cojones, hagamos un anuncio contra las drogas con DJs que pinchan en discotecas, el súmmum del drogadicto.

Estará hecho a propósito con ese sentido, pero me parecen de un gusto batante dudoso.

Orco

Para mi no están mal , intentan enganchar con la excusa de la música y cualquier persona joven que le guste ir de marcha , o simplemente la música electrónica , potencialmente le prestara mucha atención para luego quedarse impactada, si estuviera en orden inverso o solo con el paraplejico/victima , pues ni lo recordarían a los 30 segundos.

Mejor esto que el de "vomitar" a los padres o a los hobbies.. que mas que impactar da la risa

LaChilvy

Pues a mi no me parece de mal gusto precisamente, peor son los anuncios que te ponen accidentes chungos.

1 1 respuesta
P

Para llamar la atencion de "nosotros" esta bien, empiezan con algo que te llama y luego te venden un cupon. Pero as prestado atencion.

1mP

#13 Si pero esos impactan, te kedas todo yusss. La diferencia con este es que al mi al menos me hace reflexionar que en un accidente me puedo kedar como uno d estos para toda mi vida. Que no sé que es peor, la muerte, o quedarte asi.

muanhiaru

Yo los anuncios los veo hasta más impactantes que los que hasta ahora han hecho.

Por cierto, lo de los DJs drogados, es cosa de ahora, tu antes cuando tenias vinilos y no existía el Sync, tenías que hacer todas las mezclas a oido, tu borracho o puesto puedes tener confusion o retardo en los oidos y el resultado es que, estando todo colocado te creas que estas pinchando de cine pero en la realidad, estás haciendo solo ruido o "caballitos"...

1
SuGaRaY

Pues a mi el segundo tema me parece bastante decente.

KIIM

Lo mejor es que los dj se creen de verdad que sus canciones expresan una puta mierda.

En cuanto a los anuncios, no es nada nuevo el que te planten a una persona que sufrió un grave accidente y cuente su historia. Da mucha pena y es algo que no quieres ver.

1 respuesta
9 días después
elkaoD

¿Y los temas donde se escuchan?

EDIT, tras 3 segundos de intensa búsqueda: www.musicadanceparaquetunolabailes.com

Halvert0

#18 enfin

B

#8 Supongo que intentan hacerlo más cercano.

A mi me parece una buena campaña, aunque si que habría dejado hablar mucho más a los protagonistas como bien dice #8, que son verdaderamente los que más te transmiten el mensaje.

Porque la mierda de simbolismo de "estoy haciendo una canción..." deja mucho que desear. Además relacionan un género musical con la droga. Como si los que escuchan rock, reggaeton, reggae, folk, country o flamenco no se drogaran igual.

Usuarios habituales

  • Halvert0
  • elkaoD
  • 1mP
  • Orco
  • ArThoiD
  • antibetico
  • CrossOverous