#26 menuda degeneración. Que encima la niña tiene instagram y parece la típica cuenta de la prostituta de turno. Todo fotos posando como una puerca. Dónde ha quedado su infancia, su niñez y todas esas cosas de los niños/as?
que lástima
Ahora resulta que aquí de adolescentes la gente estaba curando la malaria o algo.
La única diferencia entre esa generación y la nuestra es mayor acceso y normalización de internet, con lo que ello implica.
Os habéis olvidado rapido de las chonis, canis, EsCRiBir aSí y demás me parece a mí.
La verdad es que cuando salen los anuncios en Youtube me dan ganas de estampar el móvil, pero a niños de 12 o menos lo peta al parecer
Dentro de unos años cuando sean un poco adultos y pretendan aspirar a un puesto serio de trabajo y les muestren algunas de estas perlas, habrá que ver donde se esconden.
Soy yo que por subir fotos normales a Tuenti en su día (hace diez años) cuando usaba esa red social me arrepiento, no me imagino a esta gente con todo el contenido guarro/retard.
Que poca educación se le da a los chavales de los riesgos de subir contenido a internet.
Bueno dejando a un lado la veguenza ajena y el conflicto moral. Porque cojones los videos se ven como si les faltase la mitad de los fps
Mi Hermana esta en la edad esa y me pidio un puto mando de la play para haxer un musically . La mande a la mierda .
#48 No te preocupes, ya encontrará un joystick para sustituir el mando que tú no le dejastes
#49 Te tenía como un usuario mas o menos inteligente que ya es mucho en este foro , pero ya veo que no .
#45Belerum:cuando sean un poco adultos y pretendan aspirar a un puesto serio de trabajo y les muestren algunas de estas perlas,
Para fregar escaleras o de cajera del super darán el perfil perfectamente.
#34 Ya verás en unos años la tuya xd
¿Qué piensas hacer si con 10 años ya tiene calocha?