Cambié Mercadona por Plaza Dia y Alcampo.
Pero siempre siempre siempre acababa yendo al mercadona por ésto:
Y siempre acababa pillando ésta maldita droga:
Cambié Mercadona por Plaza Dia y Alcampo.
Pero siempre siempre siempre acababa yendo al mercadona por ésto:
Y siempre acababa pillando ésta maldita droga:
#154 simplemente hay veces que no apetece hacer nada y si cenar una buena tosta de tomate con aove.....
#7 si lees las galletas digestive por detrás confirman que no tienen ninguna propiedad digestiva xDD vamos, que el placebo te ha ido de lujo.
#156 Me siento estafado y a la vez sorprendido. No me tenías que haber dicho nada del placebo, ahora no podré ir al baño tranquilo, gracias : D
#134 No se si compras mucho en consum pero yo me dejaré todos los meses 100-150€ y con lo que acumulo en un año con la tarjeta de los descuentos y demás que te dan con ella tengo unos 80€.
Tods los días desayunaba un bol de leche con estos cerales... increibles
Y esta horchata está increible
#105 El del corte inglés de vainilla y nueces de macadamia le da varias vueltas, pruébalo
La mermelada de fresa está MUY buena
Pues yo soy más de Lidl.
La panadería del Mercadona me parece una putísima mierda y echo en falta zumos naturales baratos ocmo los hay en el Lidl o la sección de cervezas que es bastante lamentable. Las promociones del Lidl me parecen bastante buenas también.
Diría que lo mejor del Mercadona es que encuentras cosas que como español echas a faltar en otros supermercados de marcas extranjeras como embutido y tal.
El otro día probé eso. Lo hice con piña, piñones, cebolla, anacardos, ajo, huevo, salsa de soja y salsa Sweet Chili. Receta económica y recomendada para comer algo diferente.
#62 No están mal pero han perdido muchísimo con los años, no sé qué cambio hicieron pero un antes y un después.