No se si alguien ha puesto esto, pero es lo más cercano a la cocaína.
#194 Hace poco en el hilo de mercadoan de comida lo dije, en sevilla también han desaparecido y yo hacia mucho que no compraba ya patatas fritas, solo batata.
Hoy fui a un mercadona reformado en Valencia y la verdad que la hamburguesa por 2.50€ estaba muy buena!!
Yo solo piso algun "Sanchez Romero" por si tengo alguna urgencia,... Hambre??? Jajaaaa.
Suelo comprar sushi (se pronuncia como si tuviera acento en la u, proletarios jajaaaa) aguacates, agua o hummus para el desayuno que tomo con pan de centeno y semillas apoder ser de día (con acento en la I)
Ojala hubiera un subforo de alimentación.
Algunas cajeras y reponedoras estan muy comprables. Bromas aparte no me gusta el pan recalentado que venden y las pizzas me dan acidez de estomago, el pollo tambien sabe raro, los helados muy ricos eso si es verdad pero es un supermercado bastante sospechoso.
#221 Me pasa lo mismo con el pollo y con los huevos... Saben diferente.
Hacia años que no compraba huevos y pollo pq no me gustaban, y un dia por casualidad, los compré en otra tienda. Desde entonces no he vuelto a comprar carne en mercadona. Lo mismo con las frutas y las verduras... a no ser que la verduleria esté cerrada, no las compro de mercadona.
La tortilla de patatas con cebolla. Está tan buena la hija de puta que me hace replantearme hacer tortillas caseras.
Lo único que pillaba, sinceramente, son las algas con sésamo para aliñar el arroz, pero desde que tengo asumido que el yodo no es muy sano que digamos no tengo ningún must en Mercadona (pero si en Lidl).
Y más que digamos en Aldi.
Aldi es el puto rey de los supermercados.
Lástima no este en zgz.
#228 estamos todos en el hilo de fitness.
Es el hilo de los #nodoritos o de los #doritossiperoproteicos (coño, eso existirá...)
#228 No lo he probado, pero las zaps solas sí y están asquerosas. Recuerdo que las compramos en unas vacaciones con amigos y acabamos tirándolas, nadie podía con ellas.
#206 Totalmente de acuerdo. El flan de dulce de leche, los frutos secos picantes esos, las cookies, y las almendras que también han salido ya, son cosas que nunca fallan.
Además añado el hummus y el guacamole, que no sé si habrán salido ya.
mi mercadona reformado! para que veáis precios etc. La pizza la pedí familiar y la hice de base tomate, mozarella, queso rayado variado, jamon, bacon, champiñones, y orégano. Está brutal! (10€ la familiar y 7€ la media). La familiar es de 35cm de diámetro.
#238 Prueba a comprar dentro del supermercado cabron, dejate de tocar la guitarra en una esquina con tus perros y esperar a que se vayan para cortar los candados de los contenedores. Comiendo de la basura es normal que todo te sepa igual, aunque bueno, te sale gratis, ahi no reprocho nada.