Musulmán sale en defensa de judíos.

J

Esto era lo que me faltaba por ver ya, un musulmán defiende a un grupo de judíos cuando unos cristianos les atacaban. A los que tanto critican al Islam y tal, que vean que no todos son igual de retrasados e hijos de puta, y que fanáticos violentos los hay hasta cristianos.

El ataque se produjo el pasado viernes, cuando Walter Adler, de 23 años, subió con su novia y dos amigos a un vagón de la línea Q del metro de Nueva York, que iba de la isla de Manhattan al barrio de Brooklyn.

En el vagón se cruzaron con un grupo de ocho hombres y dos mujeres que les dijeron "Feliz Navidad", a lo que Adler y su novia respondieron "Feliz Hanuka", la fiesta de las luces judía, que también se celebra en diciembre.

Al escucharles, un joven del otro grupo se remangó la camisa y, mostrándoles un tatuaje de Jesucristo, les espetó: "Feliz Hanuka, fue cuando los judíos mataron a Jesucristo", relata Adler al diario New York Post. Entonces, los jóvenes comenzaron a pegarles hasta que Hassan Askari salió en su defensa, lo que le permitió a Adler accionar el freno de emergencia.

Noticia completa: http://www.elpais.com/articulo/sociedad/estudiante/musulman/evita/agresion/antisemita/metro/Nueva/York/elpepusoc/20071212elpepusoc_4/Tes

¿Antisemitismo por parte de cristianos en pleno s.XXI?

Gilipollas los hay de todas las religiones.

Netzach

Coño, si llega a ser "judío sale en defensa de musulmanes" hubiera creído que yo era noticia!

Que grande el musulmán joder!

Y que grande #1 cerrando bocas :D

Spybreak

Sinceramente, a mi me suena mas a "persona con dos cojones sale a defender a dos personas del ataque de unos violentos retrasados".

Es curioso como en EEUU esta mal visto decir "Feliz Navidad" y se pide que se diga "Felices Fiestas" xD

Lo mejor de todo es que la navidad no es una fiesta religiosa realmente.

Kartalon

#3 ¿Vas a poner EE.UU. (entero) como ejemplo de integración religiosa? Porque en tal caso apaga y vámonos.

Ah, NY no es EE.UU. y agradecería que me aclararas eso de "Felices Fiestas" porque en tal caso creo que lo narrado en #1 no hubiera sucedido...

George-Bush

Exacto, gilipollas los hay en todas las religiones, lo que convierte este post en absurdo al hacer entender que todos creemos que los musulmanes son todos unos asesinos.

Si es que manda huevos, es como si digo que todos los judios son unos maricones que necesitan que los moritos les defiendan...pues no señores

Altaiir

lo que esta claro que un 90% de la gente que vive en estados unidos estan como las mierdas xD

PD: Ole sus huevos

Spybreak

#4 Para nada, pero por lo general los cristianos y judios viven relativamente bien en la mayoria del pais.

Por otro lado, lo de felices fiestas no es ninguna mentira, es asi. En los centros comerciales por ejemplo se obliga a los dependientes a decir "Felices Fiestas" y no "Feliz Navidad" por no ofender. Ya sabes que alli tienen un vicio por lo politicamente correcto.

El tema es que retrasados hay en todas partes y en este caso se toparon con el tipo de retrasado religioso que se tatua a jesucristo.

Kartalon

#7 Pero lo de "Felices Fiestas" es en cosas institucionales. De hecho aquí también se hace cada vez más. Sin embargo no es raro que la gente diga "Feliz Navidad" (sin afán de ofender a nadie, pero se dice).

Y lo de los judíos y los cristianos en USA pues bueno, todos sabemos de dónde viene.

L

muerte a los cristianos que piensan que la tierra es plana

kdd para quemar iglesias ya!

-PippinTuk-

hombre , todavian quedan personas en este planeta

eso es una buena noticia :D

3eat1e

#2 Es que era Musul-Man (que gracioso soy, ostia ..)

Pues olé por este tio, la verdad.

Netzach

#11 Pues me ha hecho gracia AHAHAH

#8 Y lo de los judíos y los cristianos en USA pues bueno, todos sabemos de dónde viene.

A quién estás llamando negrata? :P

Spybreak

#11 Horriblemente malo, pero he de admitir que me he reido xD

La imagen de un tio musculoso en mallas verdes con una M en el pecho, un turbante y una espesa barba me resulta demasiado graciosa xD

F

Hoppy Kwanzaa, mah nizzle.

J

#14

¿Eso qué es? ¿Hebreo escrito como se pronuncia o qué? xDD

ISAILOVIC

#11 Mereces la muerte

PD: si...yo tb me he reido, pero reconoce que no es de tu cosecha ya que ese chiste le habia oido con el 11S xD

3eat1e

Si #16, no es de mi cosecha xD A mi me lo conto mi profesor de autoescuela ... podeis desear su muerte, yo solo he trasmitido su legado :_

Kartalon

#15 Kwanzaa es una fiesta afroamericana que coincide con la navidad y que se inventó allá por los 60 para reivindicar la cultura afroamericana.

En Futurama tienes una referencia a esta fiesta e incluso aparece el KwanzaaBot. :D

sid3

Me extrañaría más ver a un judío defendiendo a un musulmán, pero bueno.

3eat1e

#19 Cada dos por tres tienes a Judios en Israel pidiendo el cese de los ataques al pueblo Palestino.

RoBErTiTo

#4 Pues EEUU comparado con UE integra mucho mejor a las distintas religiones y a los inmigrantes.

Dod-Evers

#11 qué grande! xDD

sid3

#20 Sí, se dice: a Dios rogando y con el mazo dando

3eat1e

#24 Claro Sid3, claro ...

A ver si aprendemos a diferenciar entra la politica exterior de un pais, y lo que piensan u opinan sus ciudadanos. Israel no son solo sus politicos.

sid3

#25 Lo sé :)

Pero es que lo que usted dice son casos aislados, la gran mayoría está a favor de la ocupación, ya que, según su sagrada religión ese territorio les pertenece.

Dieter

Si es como esa gran mayoria de cat... bueno no , esto va de judios y moros.

Usuarios habituales

  • sid3
  • 3eat1e
  • Kartalon
  • J0er
  • Spybreak
  • Netzach
  • Lineage