MV Abogados - Doble factura Vodafone

Dev

(MV abogados como gente entendida en el tema, aro xD)

Hola chachos, ahí voy con otra duda de la vida:

En diciembre hice un traslado de linea de ciudad a pueblo, y desde entonces todo va fatal con esta gente. Al llegarme la factura de diciembre va y me veo que tengo dos: una de unos 35 (wtf) y otra de 43 (lo habitual). Vamos, que en el banco me habían sablado unos 78€ en dos recibos. Llamé y por lo que se ve fue un error de ellos (luego tuve movida porque me dijeron que iban a reembolsarlo en un par de días. Al ver que pasaba 1 semana y no sabía nada, devolví el recibo y les figuraba como si no hubiera pagado una factura).


Ahora bien... en el contrato pone esto especificando que sólo me llegará una factura:

Como estoy hasta el toto de esta gente y viendo que han incumplido el contrato... podría pirarme sin penalización? (me piden unos 200€). Os ha pasado algo similar?

Thx.

1 comentario moderado
U

Pónselo en tuiter, en el último tuit que tengan de publicidad, y los críticas, pero diciendo que son unos putos ladrones y diciendo a la gente que no contrate con ellos.
Verás como le entran ganas de solucionarlo.

Kalgator

Has hecho mal en devolverlo, ahora van a empezar a marearte

1
Soy_ZdRaVo

¿cual es el problema, no veo que te hayan cobrado de más, no?

2 respuestas
Kalgator

#5 Le han hecho doble factura, por la linea nueva y la vieja

Dev

#5 Si no hubiera llamado ni peleado por ello no me habrían devuelto la pasta ni dicho nada, pero en un principio estaban cobrando 35€ de más (y espérate este mes que no siga igual...)

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7 Ya, pero si te lo han devuelto... qué vas a reclamarles? No puedes reclamar preventivamente que no se equivoquen en la facturación, bueno, puedes. Pero a Vodafone se la suda, si necesita financiarse te cogerá dinero de la cuenta otra vez para ahorrarse una línea de crédito y ya está.

No creo que puedas escapar de la cláusula por esto. En todo caso si fuera un error habitual si que podrías intentarlo... vamos, es mi opinión.

1 1 respuesta
Dev

#8 Visto así... pero desde el punto de vista del contrato, han emitido dos facturas en lugar de una como ponen en el contrato. Eso no serviría?

Por otra parte, llevo como 1 mes intentando darme de alta en el servicio de televisión y sólo han hecho que decirme las 4 veces que he llamado que en 1 semana lo tendría, luego que no les figuraba la petición de alta y finalmente que no me pueden dar de alta porque una serie de usuarios tenemos un error que en 1 semana (otra vez) estará arreglado...(de hecho les puse una reclamación por esto y los errores de la factura)

La negación o imposibilidad de alta de servicios no cuenta para romper el contrato?

Gracias <3

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9 la Ley dice que han de cometer un incumplimiento grave del contrato. No creo que eso sea un incumplimiento grave, en todo caso y siendo solo 1 vez es un error, si fuera todos los meses si que sería incumplimiento (entiendo yo).

A tu segunda pregunta yo entiendo que no, que no darte un servicio no contratado no es incumplimiento de este contrato en si. En todo caso sería del segundo contrato que firmases (oralmente) para la TV. Pero vamos, que lo que te están haciendo los comerciales es darte de alta cada vez que llamas para llevarse la comisión ellos xd. (Si, yo tb he sufrido muchísimo a Vodafone)

1 1 respuesta
Dev

#10 La madre que los parió xD pues nada, esperaré a la resolución de la reclamación a ver si por ahí puedo hacer algo, thx!

1 respuesta
MaTrIx

Como consejo, si te llega potafone, te llega lowi y lowi pese a que es filial de Vodafone, funciona bastante bien y es más barato.

40.90 pago yo por fibra 100mb, 2 móviles con 23gb y 1 gb respectivamente (puedo donar gb entre líneas. Ese precio va a ser así 4ever (según ellos dicen y ojalá sea así)

2 1 respuesta
benjaZUx

Con movistar estas cosas no pasan.

1 respuesta
Dev

#12 Justo es una de mis opciones si consigo librarme de esta gente. Sólo he escuchado cosas buenas de lowi :_

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#11 de nada hombre

Yo en casa de mi padre lo solucioné como dice #12, con robafone todo problemas. Lo cambiamos a Lowi, sigue con el mismo cable sin nuevas obras ni nada y más barato. (eso si, creo que no tienen tv)

#13 Apenas xdd

Movistar te intenta estafar con la devolución del router sitemáticamente.

1 respuesta
Dev

Otra cosa: contraté fibra en la ciudad y estoy viendo que en el contrato me han plantado adsl sin decirme nada Esto tampoco parece muy legal, no? xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#16 que es lo que tienes, fibra o adsl?

1 respuesta
MaTrIx

#14 yo estaba ya hasta los huevos de subidas cada año con Vodafone por ofrecerme lo mismo. El problema es que no quería meter de nuevo cable y hacer ese lío por que estoy de alquiler y Vodafone cuando me instalo el cable perforó una ventana de dentro hacia afuera con el taladro (si literal)

Pille lowi y el técnico solo tuvo que cambiar el router y poner un aparato en la entrada a casa del cable. 5 minutos tardo.

Llevo unos meses con ellos y va perfecto. Si quieres televisión no te compliques la vida, pilla Netflix o hbo y a vivir

Dev

#17 Cuando contraté con ellos fibra, y genial todo (simétricos, llegaban a lo que comentaban... etc)

Al hacer el traslado de linea al pueblo se ve que me hicieron un nuevo contrato y en este pone que tengo adsl, pero el paquete "Vodafone One Fibra 600Mb+Móvil S+Fijo" (que ni de coña llega a los 600mb)

#14 la quiero para mis padres, que sudan un poco de netflix y prefieren algo más "de toda la vida" :(

2 respuestas
benjaZUx

#15 Llevo como 3 o 4 años con la fibra de movistar y 0 problemas. Aparte de que el servicio técnico me parece buenísimo.

1 respuesta
MaTrIx

#19 el problema es que es posible que no te llegue fibra al pueblo y te ponen lo que pueden. No creo que sea ilegal.

1 respuesta
PiPePiTo

#21 Hombre, si es un traslado, tu tenías fibra...lo suyo es que te pongan fibra, no que te hagan un contrato nuevo con lo que les salga de la polla (al menos sin avisar)

Soy_ZdRaVo

#19 En todo caso entiendo que llevas meses y meses "aguantando" ese incumplimiento. Cuando te hiciste el traslado? Prueba a llamarles y quejarte porque tienes contratado 600mb y no te llegan y que tienes 20mb de adsl a ver qué pasa.

#20 Que a ti no te pase no significa que no pase. Vodafone y Movistar son las compañías que mas quejas tienen cada año y no solo en números absolutos, también en %.

Pero vamos, me alegro de que te vaya bien. Siempre es bueno escuchar que no intentan estafar a nadie

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • PiPePiTo
  • MaTrIx
  • benjaZUx
  • Dev
  • Kalgator
  • Usopp