Buenas tardes, tengo un problemilla, y si alguno de vosotros sabe algo del tema y me puede dar algun consejo, estaría muy agradecido
Bueno, al tema:
Hace unos 3 años, mi madre tenía alquilado un local comercial a una inquilina que, a su vez, alquiló el local a una "amiga" para hacer negocio "juntas"... No voy a entrar en detalles, porque la historia es muy larga.
El caso esque la "segunda inquilina" decidió dejar el local, sin previo aviso, sin pagar la fianza y sin devolver la llave.
Pues bien, mi madre denuncia, y desde ese momento empiezan los problemas con nuestro abogado. Tardamos cási un año, desde que le enviamos toda la información y papeles en tener noticias de este energúmeno, el cual nos decía que el caso estaba "ganado" (sinceramente, lo que nosotros pensábamos desde el principio, lógicamente)
Hace poco llegó la sentencia, y cuál es nuestra sorpresa de que nos toca pagar más de 4000 € (siendo que a la mujer a la que denunciábamos nos debía como 14.000€ de cuotas y fianza) ¿qué está mal?, ¿porqué hemos perdido?. Bien, mi madre ha preguntado a 3 abogados distintos, y todos llegan a la misma conclusión: nuestro abogado tendría que haber denunciado inmediatamente, y no haber tardado hasta 1 año en presentar la denuncia.
He aquí mi pregunta:
¿Tendríamos alguna posibilidad de corregir esta situación denunciando al abogado?
No sé a vosotros, pero a mí me parece una razón de bastante peso que por culpa del abogado no sólo perdamos los 14.000€ que nos debía la mujer esta, sino que nos toque pagar más de 4.000€ de gastos del juicio y abogados, y encima tener que pagar los honorarios al personaje este que no ha hecho más que desaparecer cuando se le necesitaba.
Muchas gracias y un saludo, espero vuestra respuesta.