Hola a todos, tengo una. El 13 de abril tuve un accidente de tráfico del que no fui culpable.
Comencé a tratarme en un fisioterapeuta el día 1 de junio, terminando mis sesiones y recibiéndo el alta médica el 2 de julio.
El seguro contrario ya ha emitido su oferta en la que me sorprende un "descuadre de fechas", y una indemnización algo baja.
Efectivamente el documento dice que el 13 de abril ocurre el accidente, pero fecha el alta médica el 28 de mayo.
Como resultado, tengo 45 días de indemnización. Pero la realidad es que yo recibo el alta el 2 de julio (y así lo dicta el informe médico), que haciendo cuentas, datan 80 días, casi el doble.
¿Cómo van a considerar que mi lesión se ha curado antes de empezar el tratamiento?
Le pregunto a mi abogado y me comenta que es que los seguros hacen una media y "les da igual cuándo me dieran el alta", pero que puedo pagar 150€ por un informe pericial médico de una perito amiga suya y "contraofertarles" a ver si cuela, cosa que me deja a cuadros.
A conocidos míos y familiares les chirría mucho el cómo se está llevando este asunto, todos estan de acuerdo en que la cifra que me quieren dar es realmente baja y la verdad que no tengo a quien consultar una segunda opinión (Es la primera vez que trato con un abogado y mi familia, que tiene algo de experiencia en este tipo de cosas, no se fían mucho)
¿De verdad si he estado desde abril hasta julio puteado pueden quitarse la mitad de los meses porque sí? Es que me cuesta asimilar que tenga ahora que pagar a un perito medico para poder pelear esto.
Gracias a todos los que podáis arrojarme algo de luz en este tema
RPV: Tengo un accidente el 13 de abril y acabo de tratarme el 2 de julio (80 días). El seguro quiere indemnizarme por 45 días nada más.