Buenas,
Os pongo en situacion, el dia 24 de noviembre del año pasado llame a la que era mi compañia de internet (masmovil) para darme de baja porque queria un salto de calidad (o2), tras pasarme por 1000 departamentos distintos haciendome todas las ofertas que se os ocurran las cuales obviamente rechace me pasan a lo tipico de grabar llamada para darme de baja, tras eso la teleoperadora que me atendio me solto que aun dandome de baja tendria 3 meses el servicio igualmente y que tras eso devolveria el router etc etc...
En el mismo dia que me doy de baja en esta compañia empiezo el tramite de alta con la otra, meses despues me encuentro en el banco dos recibos por un importe total de 60 € de masmovil, les llamo para ver que ocurria y segun ellos yo no me habia dado de baja, le comento todo al teleoperador el cual "no entiende que ha podido pasar", con mi cabreo monumental entro a mi app de banco y devuelvo ambos recibos y mando un email a masmovil explicando la situacion y mi negativa a pagarlos, me responden que ese dia llame y no me di de baja y que es mas que acepte una de sus ofertas (cosa que es mentira porque se perfectamente lo que dije en esa llamada por mucho que me intentaran marear).
Respondi al email afirmando lo que ya les habia dicho y que todo eso era mentira y a dia de hoy me ha llegado una carta de ellos y un sms de INTRUM amenazandome con meterme en una lista de morosos, se que algunos pensaran que por 60euros de mierda no merece la pena pero paso de que se salgan con la suya.
Mi pregunta es que hacer ahora para evitar que me puedan meter en tal lista (creo que si YO no reconozco esa deuda no pueden hacerlo)
y que consejos me dais para darles por el culo lo maximo posible.
Salu2 y buen foro
PD: Se me paso añadir que tras los correos no me quedo otra que llamar para repetir la baja y evitar mas tonterias