Es la primera vez que recurro a MV (también he posteado en otros foros pero quise postearlo aquí también), bueno allá va el párrafo:
Hace unos días fui a comprar un ordenador a PC City.
De paso compré una tarjeta gráfica. Por lo visto existía un cartel que decía que no se podía devolver ese tipo de componentes, pero yo no le vi cuando cogí la tarjeta de la estantería.
El caso es que como soy precavido (no tanto por lo visto), pregunté a uno de los vendedores que si no me servía para lo que yo quería me devolvían el dinero y amablemente contestó que si, que no habría ningún problema.
Entonces el problema viene con que yo no recuerdo que vendedor era, y seguramente aunque lo recordase él lo negaría (pues sería culpa suya) entonces no se reduce ni a su palabra contra la mia ya que no recuerdo quién era, se reduce en que yo no vi el cartel pero un dependiente me dijo que si y por eso la compré pero luego resultó que no la podía devolver.
No he ido a reclamar ni nada, me dijeron que no lo devolvían (bueno, a mi no, a un familiar) así que no fui.
Mi duda es si presentarme otra vez, pedírselo amablemente y al recibir de nuevo la negativa pedirles una hoja de reclamaciones, saber si tendría alguna posibilidad.
Con que tenga alguna, legalmente hablando, me presento y se lo digo ya que al menos, acojona un poco lo de la hoja de reclamaciones.
Eso es todo, la tarjeta no me la puedo follar, y joderme ya me he jodido así que eso, a ver si alguien sabe algo xD
Graches.