Hola a todos , escribo esto un poco para desahogarme y a ver si alguien se le ocurre alguna acción que pueda emprender.
La historia comienza al principio de octubre cuando decido cambiarme a la tarifa TUR ya que veia que en invierno con la calefacción iba a flipar.
Hago todo via web , todo correcto, a la semana me llega para registrarme por la web , pero no me deja acceder. Y aqui empezamos con la odisea, con llamandoles.
1° Llamada . Sobre mediados de octubre, que parece que esta bien todo , que espere un poco más.
2° Llamada. Principio de noviembre, que parece que el alta la distribuidora se lo ha negado , pero que parece que esta bien, que avisa para que lo vuelvan hacer y si ocurre algo me llaman.
3° Llamada mediados-finales de noviembre. Que parece que esta todo correcto, y que mo sabe por que lo han denegado, que vuelve a mandarlo.
4°Llamada diciembre, lo mismo que piensa que es por que tenia tur1 cuando deberia ser tur2
Que lo vuelve a mandar.
Por supuesto en ninguna de estas ocasiones me avisan ni me dicen nada , me entero porque voy detras de ellos.
Total que en diciembre , llamo a la distribuidora a ver que pasa y me dicen que ve que hay un error en la ficha , que lo solucionan y que no deberia haber problema con la comercializadora.
Llamo a la comercializadora ayer y magia , que curenergia habia anulado mi alta sin avisarme y que si quiero cambiar que tengo que volver a dar de alta.
Asi que de regalo me toca pagar una factura de 400 euros con totalenergies porque a curenergia no le ha salido de los cojones hacer su trabajo.
Puse una reclamación ayer y lo que yo no se, que por eso tengo mi duda y pregunto aqui, si habra alguna solución o me merece la pena la asesoría legal de la OCU para reclamar algo de esto por culpa de su incompetencia.