[MV-ABOGADOS] problema con Curenergia

Mewtwo

Hola a todos , escribo esto un poco para desahogarme y a ver si alguien se le ocurre alguna acción que pueda emprender.

La historia comienza al principio de octubre cuando decido cambiarme a la tarifa TUR ya que veia que en invierno con la calefacción iba a flipar.

Hago todo via web , todo correcto, a la semana me llega para registrarme por la web , pero no me deja acceder. Y aqui empezamos con la odisea, con llamandoles.

1° Llamada . Sobre mediados de octubre, que parece que esta bien todo , que espere un poco más.
2° Llamada. Principio de noviembre, que parece que el alta la distribuidora se lo ha negado , pero que parece que esta bien, que avisa para que lo vuelvan hacer y si ocurre algo me llaman.
3° Llamada mediados-finales de noviembre. Que parece que esta todo correcto, y que mo sabe por que lo han denegado, que vuelve a mandarlo.
4°Llamada diciembre, lo mismo que piensa que es por que tenia tur1 cuando deberia ser tur2
Que lo vuelve a mandar.

Por supuesto en ninguna de estas ocasiones me avisan ni me dicen nada , me entero porque voy detras de ellos.

Total que en diciembre , llamo a la distribuidora a ver que pasa y me dicen que ve que hay un error en la ficha , que lo solucionan y que no deberia haber problema con la comercializadora.

Llamo a la comercializadora ayer y magia , que curenergia habia anulado mi alta sin avisarme y que si quiero cambiar que tengo que volver a dar de alta.

Asi que de regalo me toca pagar una factura de 400 euros con totalenergies porque a curenergia no le ha salido de los cojones hacer su trabajo.

Puse una reclamación ayer y lo que yo no se, que por eso tengo mi duda y pregunto aqui, si habra alguna solución o me merece la pena la asesoría legal de la OCU para reclamar algo de esto por culpa de su incompetencia.

Divaka

Si tienes contador inteligente, registrate en i-de.es/ y podrás ver cuando se ha hecho la solicitud oficial de cambio de operadora.

PD: Siempre y cuando el proveedor de la red es Iberdrola.

PD2: Te viene toda la info relevante

B
#1Mewtwo:

me merece la pena la asesoría legal de la OCU para reclamar algo de esto por culpa de su incompetencia

Siempre. 14€ al mes más que rentables. Ya he solventado 3 cosas mías con Iberia, Vodafone y Aireuropa. Y a mi madre hace 2 meses otro lío con Vodafone también solucionado.

Y tanto a mí como a ella en 1-2 meses todo solucionado.

PD: Si te vas a dar de alta de Socio en OCU-Legal. Cuando pagues los 14€ no pongas transferencia bancaria ya que tarda 3-5 dias en aprobarse y en empezar el proceso. Mi consejo, paga con tarjeta y a los 10 minutos de pagar, creas el ticket en contra de la empresa todo bien redactado con pruebas, facturas etc, y a posteriori llama a la OCU para que ya revisen el ticket, y que tengan constancia que ya te has dado de alta porque has pagado con tarjeta.

De esta manera agilizas todo una burrada y en 24h ya pueden estar moviéndotelo todo perfectamente.

Mikess

Te sale más a cuenta lo que comentas de la OCU que un particular, así que ALL IN.

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