Buenos días. Os voy a contar lo que me está sucediendo con una compra de muebles para saber que opinais y saber también hasta que decisión estoy en derecho de tomar en este asunto que me tiene ya un poco cansado..
Intentaré ser breve..
El día 28 de Octubre hice una compra de muebles, 7 en total. Domitorio, mueble tv con estanterias y tal, mesa comedor, mesa centro, sofa, sillas y comoda. Se que es irrelevante, pero es para que os pongais en situación.
Me dijeron, que en 30-45 días tendría los muebles en casa. Despues de muchas llamadas, en Enero me dijeron que faltaban las 2 mesas y las sillas (todo lo demás lo tenian que hacer a medida, y lo más basico no lo tienen....) Pues les obligué a que me sirvieran lo que tenian, dado a la fechan que estabamos y yo sin muebles.
El día 20 de Enero me trajeron parte de la compra, asegurandome de q esa misma semana, me traerían el material que falta (2 mesas y 4 sillas).
Para más leña, me trajeron 4 cosas, pues 3 estan mal. La comoda tiene una esquina picada y pintada con tipex!!!! :palm: . El mueble de TV tiene una parte mal lacada y una estanteria tiene una esquina picada, y el sofa es de los que los asientos se extienden y parece ser q las "guias" están mal y entre asiento y asiento hay una separacion de 3 dedos. Por supuesto tienen parte de ello y "me lo cambiarán sin problema"
Bien, estamos a 2 de Febrero y todavía no se nada. Ni de lo que me tienen que cambiar, ni de los muebles que faltan. A todo esto, ellos lo cobraron el mismo 28 de Octubre. No voy a entrar en temas de dinero, pero para la época que estamos, por una compra asi, digo yo que tendrían que ir más con ojo.
Si el viernes no tengo noticias, pienso ir en persona y montarles el pollo. Pero, ¿hasta que punto puedo les exigir? Alguien que le haya ocurrido algo similar sabe si puedo ampararme a alguna ley tipo: incumplimiento de plazo o algo asi?
¿Les exijo muebles más caros y que paguen ellos la diferencia?
¿Les pido q me los recojan todo y me devuelvan la pasta?
¿Directamente les denuncio?
RPV:
Gracias por vuestro tiempo.
PD: La tienda es: Muebles la Factoria. Fué la que mejor nos trató, mejores calidades ofrecia y mejor precio nos hizo.