[Mv-alcoholicos]AFTERSHOCK

alucardevil

Saludos sabios beodos de MV

He oído hablar de una bebida llamada AFTERSHOCK, pero no la encuentro en ningún lado, ni en Mercadona, ni Consum ni en ningún centro comercial...

Alguien sabría donde podría conseguirlo en Lérida o Zaragoza?

C

a qué sabe? tiene alcohol?

alucardevil

si, tiene alcohol, pero no se a que sabe, aun no lo e podido probar

ungarense

yo la he probado y no se donde se compra tampoco, pero me parece una caca...xD

es una bebida que se bebe en chupito y que tiene "instrucciones para beberla".

primero expulsas todo el aire de tus pulmones

segundo te la bebes

tercero te enjuagas la boca con el mejunje como si fuera listerine

y por ultimo tragas y aspiras todo el aire que puedas

pega un pelotazo que es solo para machos y se te queda la boca ultra-fresquita, xD, pero yo disfruto mas con mi whiski^!

rockfuck666

¿pero qué tipo de bebida es?Me refiero a si es vodka, es ron, es whisky, es absenta...

GABEDSGN

http://en.wikipedia.org/wiki/Aftershock_%28liqueur%29

B

#4: Tú y otros tres amigos :\

ungarense

#5 es un licor

#6 eso es, xD

#7 no te entendi xd

ExTiNcT_

Yo también soy de Lleida y no la he visto nunca por aquí.. puede que no la vendan xD

Joey

Joder, el envase es de un tarro de colonia!

GABEDSGN

#4 El chupito que dices creo que lo he probado y se llama aspiradora, o es muy parecido.

NocAB

#1 Te has lucido con el título... El alcoholismo es una enfermedad, no se...

#6 Pone que tiene unos 40º? Pues no es tanto... :S

GABEDSGN

Pone que lo reducieron a los 30 º creo y el Green Aftershock dejo de hacerse.

NocAB

Y como puede ser que un licor de 30º pegue un "un pelotazo que es solo para machos" como dice #4??

Que alguien me lo explique...

GABEDSGN

No se, tal vez porque lo mezclan con otros licores ? ..

alucardevil

la verdad #14 no lo se, pero por lo que me han dicho pega buen pelotazo, y nada de 30º, 40º

R

me han entrado ganas de probarlo..... si la vender por lleida o alrededores... como en fin de año estaré en fraga me pillaré alguna botellita para provar xD

GABEDSGN

http://www.ciao.es/After_Shock__Opinion_1169655

Aqui en la opinión esta dice que tiene 40º pero vamos, no se si tendra mucha credibilidad.

Boke

ombre si teneis ojos en las mismas imagenes pone k tiene un 40%

djalan

El rojo y el plata tienen que estar buenos... si sigues lo pasos de #4 seguramente da la sensación de pelotazo (por el ritual y eso...) como cuando haces un Sambuca (ardiendo)

alucardevil

#17, y siendo de girona que se te a perdido en fraga? florida? por ciento si vas a la florida subiendo la cuesta en la zona de pubs hay uno llamado Euterpe, entra alli i lo sirven, pero con el dueño no hay muy buen rollo, asi que no voy por alli

#20 que es un Sambuca?

GABEDSGN

#17 Llo tanvien me konprare una voteya para provar un poco haunke zea.

sacnoth

Mmmm lo probé hará cosa de 7 años, lo trajo un amigo de Inglaterra. El sabor era como mentolado, increíblemente fuerte. En mi opinión asqueroso como él solo.

djalan

#21 La sambuca es un licor dulce y fuerte con base en anís típico de Italia.

Debe utilizarse un vasito estrecho, encender la sambuca en su superficie, tapar el vaso con la palma de la mano y agitar el vaso un poco mientras se queda pegado a la palma de la mano. Apartar la mano, inhalar el aroma que desprende y en seguida beberla toda de un trago. De manera tradicional, se agregan 7 granos de café que aromatizan la sambuca, los cuales representan las siete colinas de Roma (lo de los 7 granos de café no lo habia oido nunca... en las discotecas no suelen tener... así que se basa en chupito y fuego... también se bebe metiendo la pajita mientras arde y aspirando rapido antes de que se deshaga el plástico)

En otras palabras, una bomba de relojeria calentita directa al hígado xD

alucardevil

#24, tiene buena pinta la sambuca esta, habra que probarla

Soltrac

#24 Q mentiroso, eso se llama flambeado de Moe.

Usuarios habituales

  • alucardevil
  • djalan
  • GABEDSGN
  • rallyeitor
  • NocAB
  • Joey
  • ungarense