[MV-AMOR] Crisis mental

Rst001

en #2 acabo el hilo.

Publiplz

Yo creo que lo único que importa es si la chica te gusta o no. Puede ser fea y asquerosa y no hacer casi nada por tí, pero si te gusta no te aburrirás.

Opino lo que están diciendo todos por aquí... si te aburres de hablar con ella me parece un muy mal síntoma. Como tú mismo has dicho, en el fondo es casi lo único importante, es lo que más tiempo estaréis haciendo: hablar (¿no? xD)

M

Fóllatela hasta que encuentres algo mejor... Quizá un día te enamoras o quizá un día encuentras otra pava que te "llena" y a ésta la mandas a freír espárragos. Pero quedarse a dos velas voluntariamente sin tener una bala en la recámara es de poco precavidos.

ChUsKeYtO

#2 +1

BrAv0

esto me recuerda a..

spoiler
shawN

la cuestion es, si esta buena, etc etc. Y no quieres estar con ella pq es tonta, ligate a alguna ingeniera(informatica si puede ser) o algo por el estilo que son muy listas, eso si, nose si seran muy guapas.

1º opcion: Educala, es decir, cuentale cosas, nose, buscar hobbys juntos o cosas asi.

2º opcion: Sigue con ella un tiempo, si te sigue cansando, dejalo con ella. Di que es por ti, no por ella, xd, casi siempre funciona y si tiene poco cerebro mas todavia.

PD: Es la mujer perfecta para Barney (HMYM), si el se la tiraria tu deberias tb.

-

#65

spoiler
Kails

JMBaDBoY

es decir ella antes se tiraba hasta el que pasaba por la calle y ahora si yo no salgo a la calle se queda hablando conmigo por msn por ejemplo y asi.

Sí bueno, llevas 3 semanas y dices que es fiel, a ver si te vas a llevar la sorpresa tú xDD

AnGeL_Grr

la chica perfecta

#1 preguntate si con 70 años kieres a una mujer q no se pueda hablar con ella, por otra cosa con esa edad no aras :o

m0E_

en cuanto he leido que no pones foto me suda totalmente la polla lo que hagas.

Desper4doS

en sus ratos libres no se dedicará a hacer versiones del We Will Rock You de Queen, verdad??

Zc3Dr1ck

#63

Ux1o

Fijo que le hablas del WoW, Counter-Srikw, Media-Vida y Youtube y la tipa O_O !!

oFF-sIDE

Se puede saber de qué temas hablais?

La pregunta no va con segundas intenciones. Sólo quiero saber si tienes unas conversacions raras o simplemente ella es retrasada.

GaRoU

No te merece la pena. Podrá estar muy buena, ser muy cariñosa... Pero si no teneis de que hablar...ahora no, pero de aquí a unos meses o aburrireis el uno del otro. Y luego vienen los típicos cuernos por parte de alguno, o los: ya no siento lo mismo...blabla.

PERROCK

Si te aburre porqe es medio boba tenga solo para lo qe te apetezca
Ej: exclava sexual y/o sustituto de bots de baja IA

O

#1
3 Semanas y enamoradisimo? Fake

Akklaim

La ostia que te vas a meter puede ser legendaria.

_

#55 es la sabiduría personificada, hazle caso.

Hellsing

#70 tiene toda la razón... piensalo... ahora si, pero aunk parezca mentira ¬¬ hablar es importante

Aries89

#3 sabe

Soldier

Como preguntar por aqui, de que coño quieres hablar con ella? Es una tia sus temas son: ropa, musica, cine, poco más...

PD: fidelidad durante 3 semanas? jajaja cuando lleves 2 años y te siga siendo fiel entonces sera a tener en cuenta...

PD2: Como han dicho por aki, no la eches si no tienes otra bala en la recamara...

C

Si come los platanos así, es tu chica.
http://img354.imageshack.us/my.php?image=blondebananaeq0.jpg
#3 Roolz

A

Contrólala. Queda con ella cuando te da la gana a ti, utilízala. Al fin y al cabo, es lo que les gusta a las mujeres.

moep

#1 Ya se me hacia raro que en la descripción no pusieras atenta , cariñosa... INTELIGENTE.... jeajeajeaja.

Amigo , Esto no es renault Ocasión ;)

Golgi

Bah! utilizala como follamiga, es evidente que como pareja no te aporta nada.
planteatelo así o te haces pajas y estas soltero o tienes sexo pero "solo con una".

Lo que dicen por ahí arriba es cierto, si te vas a sentir mal y vacío con ella dejala, pero si solo la utilizas para descargar los huevos, no veo el problema. La tia es toonta, no se va a dar cuenta.

sheva7

#1 a la mia le pasa justo lo contrario...habla demasiao!!!

Phatality

Pues no veas, si te aburres con ella (tú mismo dices que no puedes mantener temas de conversación serios con ella) poca ventaja le veo al hecho de estar saliendo con la chavala, al margen de fornicar, claro está. Como buenos mediavideros, todo el mundo aquí te dirá que sigas saliendo con ella sólo para eso, pero... realmente vale la pena aguantarla 8 horas para follar 1 hora?

No sé, no sé.

LeOnHe4Rt

Reclamo a

Usuarios habituales