[MV-Amores] <- El fin del hilo único ha llegado

L4Ur1T4

#480 pienso ke esta bueno porke para mi lo está no hay mas : /

xD

Pero vamos, que yo tengo amigos ke estan buenos pero no me los tiraria xd

3eat1e

#481 ajam ....

Camarero, la cuenta.

L4Ur1T4

Joder, un tio esta bueno pero si es imbecil no me lo tiro xDDD Aunke sea pa una noche da iwal si es estupido ya puede ser mister universo ke pa mi pierde esa "atraccion"

MTX_Anubis

#479 ni tú ni ningún hombre que no sea homosexual xD

3eat1e

#483 Me follo cuerpos, no cerebros, y un polvo es un polvo.

De nuevo, teneis el sexo sobrevalorado y en un pedestal.

Si para ser puta no te piden estudios, por algo sera.

Netzach

Pues yo me hubiera tirado hasta a la más tonta, total es sólo sexo.

melonz

Yo me follo cuerpos con cerebro, no cuerpos. Totalmente de acuerdo con laurita en eso.

L4Ur1T4

#485 pero estamos en lo ke he dicho antes, ke aki cada uno tiene su opinion y ninguna es mas cierta ke otra. Personalmente si veo un tio ke esta buenisimo y al decir "hola" es tonto perdido digo "pfff ahi te kedas" xD

B

#483: Que mejor forma de hacer callar a una persona que darle placer sexual, cuánto más imbécil sea más razón para tirártelo.

Laurita es antinatura, invertida! Eres producto de Zapatero seguro.

#488:

Laurita: Hola chicoguapo, qué opinas de la crisis mundial?
Chicoguapo: criziz? Ezo que é?
Laurita: Pff, ahí te quedas chaval.
Chicoguapo: qudarze? Ezo que é?

3eat1e

Obviamente, a mi me viene alguien y me dice hola, y lejos de pensar: joder, que simpatico, si saluda y todo, automaticamente pienso: este tio es gilipollas.

No sé, habrá gente que prefiera disertar sobre kafka mientras lo hace, yo soy mas de gritar "yeaahh guarrilla" y dar un par de azotitos bien dados.

#491 Dudo que con dos frases puedes llegar si quiera a conocer infimamente a una persona.

#492 Es que eso es un logro ya, y si son capaces de decirte el nombre ni te cuento.

L4Ur1T4

#489 ke exagerao xDDDD No digo eso pero yo ke se... tiene ke haber un minimo... y esta claro que si hay dos tios buenos y uno es simpatico y el otro tonto perdido pos escojo al primero basicamente xD

#490 hay gente ke con dos frases ya sabes de ke palo es, a eso me referia no a solo con un hola >_< xD

Netzach

A mi me dice hola y me la tiro directamente sin dilación. Como si acabaron de evolucionar al homo sapiens sapiens.

B

#491: Generalmente la gente cuanto más tonta es más simpática se vuelve. Tengo un colega, el que más liga con diferencia, poco menos que CaZaDoR18, es tontísimo, pero tonto, tonto... Y folla sin parar el cabrón xDD

H

#492 Recuerdame no saludarte nunca xD

Hombre yo coincido con que unicamente por el fisico un tio no es capaz de llevarme a la cama xD

Es verdad y esta demostrado que para esos menesteres las tias somos mas escogidas, no nos conformamos con la primera pieza botina que veamos

Netzach

#494 La esperanza de vida de un guerrero mando'a es corta y tenemos que aprovecharla.

Pd. soy un hombre comprometido :(

3eat1e

Pues a lo mejor resulta que luego el simpatico es el tipico subnormal que va con la carita de buen rollete para caer bien a todo el mundo, y el tio "gilipollas" que parece tan borde es un tio de puta madre.

Fiaros de las apariencias, fiaros ... HAHA

#498 moviiiiida

B

#494: En general sí, pero luego hay cada una que en fin... xD

#496: Yo soy de los segundos, aunque no parezco gilipollas a primera vista, tampoco soy don simpático. (Vale, sé que mucha gente de esta web piensa que soy gilipollas pero no doy esa impresión en persona, soy más como un teleñeco simpático).

#498: Puedes estar seguro de que sí xDDD

Netzach

Yo te llamé gilipollas pero no pienso que seas gilipollas, seguro que podríamos emborracharnos juntos y dialogar sobre si mahoma era metrosexual o no.

chaos1111n

#491

"ke exagerao xDDDD No digo eso pero yo ke se... tiene ke haber un minimo... y esta claro que si hay dos tios buenos y UNO es simpatico y el OTRO tonto perdido pos escojo al SEGUNDO basicamente xD"

osea q te follabas al tonto no? ok.

xDDDD tontos ftw! juajua

MTX_Anubis

#496 Es lo que me pasa a mí y es que además lo que dices es totalmente cierto, a las tías lo que les mola es el guaperas que va de tío majo que luego son unos acabados y más tontos que pellizcar cristales.

Madre mía, de estos en Coslada te los encuentras a cientos, maldita deshonra de huelebragas, porque esos tíos son lo más faldero y triste que existe sobre la tierra.

#498 Llegamos a la conclusión de que lo era.

Korso

A mi me pone to bruto que mientras fornicamos como locos me hable sobre la métrica de Kerr

3eat1e

#499 LOL

#500 Lo que mola es cuando se las follan, las dejan tiradas y vienen llorando. Pero vamos a ver, tonta, ¿Que esperabas? x'D

OvKeS

#499 haha

Netzach

#500 Trataba de ilustrar el ejemplo xD.

Claro que lo era, si no de qué iba a andar dejando pelos en templos.

L4Ur1T4

#499 si tu nunca te ekivocas pos enhorabuena por ti

Joj0j0aS

Conozco ese tipo de pavas lo que hacen es jugar con tus sentimientos como si fueras un " muñeco " , si de verdad te quisiera tanto lucharia por estar contigo y no se habria liado con tu colega.
Mi consejo es ( aunque se que es facil de decir y dificil de cumplir ) olvidate de ella y buscate una chica mejor porque te as portado bien con ella mientras ella a hecho lo que a querido..

YOINK

bueno tengo unas duas....¿conoceis a alguna pareja que hayan roto y despues al tiempo vuelvan a estar juntos y esten para toda la vida?

melonz

que puto asco da la gente...
creo que hoy es el día que más asco me dan las mujeres desde los 14 años

Enkripted

#508 que tapasao ya!!!

Enkripted

#474 me apunto esa excusa para usarla cuando una amiga me rechace

Tema cerrado

Usuarios habituales