#239 exactamente lo que me ha pasado a mí, y ahora me he dado cuenta de como he tirado el tiempo xd
#239 quizá esa gente no tiene toda la culpa. Piensa que hay mucha gente a la que le falla el autoestima y creen que si esa persona no les quiere no les va a querer nadie nunca.
Y también existe mucha gente a la que le da miedo empezar de 0.
Hay gente a la que no le gustaría estar en esa situación, y que son los primeros en sentirse inútiles... Pero se agarran a cualquier mínimo de felicidad en la relación para hacerse a la idea de que todo va bien y todo va para alante... No creo que sea únicamente porque necesitan estar con alguien...
#238 ¿El qué es una puta mierda? Algo que no existe no puede ser nada, y la gran mayoría de los problemas "sentimentales" vienen, precisamente, de creer que estamos bajo los efectos de eso que el corte ingles llama amor para colarnos regalitos el día de San Valentín. Idealizamos relaciones, nos creemos que conocemos a la gente, confiamos en ellos, y asi nos va, que luego nos dan mas ostias que aun tonto. Pero es normal y mas en los tiempos que corren, ya no nos relaciones, "conectamos" (Lo lei en una columna, una argumentacion que afirmaba esto mismo, que ya no nos relacionamos, tenemos cientos de conexiones con personas, y razon no le falta)
Ahí ya estas hablando de cosas diferentes, porque no es lo mismo como reacciones a ciertas cosas por influencia directa de tus experiencias pasadas. Prueba/error. Si no sé que es el fuego, lo toco, me quemo y duele, no vuelvo a tocarlo jamás, es algo obvio. Ahora, lo que está claro es que toques tu el fuego, o lo toque yo, ambos vamos a sentir lo mismo: dolor.
#242 Yo lo enfoco desde otro punto de vista. Por ejemplo alguien con novio/novia, empieza en la universidad y no se relaciona porque como ya tiene novio no necesita conocer gente. O tambien gente que se echa pareja y se empiezan a descuidar fisicamente. Parece que hay gente que su objetivo es tener pareja y una vez conseguido lo demas da igual, ni amor propio, ni digidad ni nada.
Y lo mismo me pasa con la gente que esta con alguien, conoce gente nueva y se agobia porque su pareja es un lastre y se lamentan por el tiempo perdido. Ostia, yo tengo novia pero no deja de salir con nadie, ni de conocer gente nueva. Una pareja solo es un lastre si tu lo permites. Yo es que entiendo el estar con alguien como algo positivo, una compañia, una compañera, el tener alguien con quien compartir ciertas cosas, no el tener un perro guardian que no te deja disfrutar y te pone trabas para todo.
#243 pero si te digo que tienes razon en todo por qué me persigues? Ç.Ç
algo que ya esta catalogado como "amor" aunque sean muchas cosas juntas, me refiero que eso es una puta mierda, no voy a ir enumerando cada reacción química que pase cuando se siente eso porque la lista sería grande, asi que lo he dicho para simplificar.
y exista o no todo el mundo nos referimos a ello
#244 ah bueno, pensaba que lo enfocabas desde otro punto de vista.
Tampoco entiendo a la gente que no se relaciona por tener pareja, o que se descuida físicamente. A mi no me sirve de nada gustarle a mi novio si no me gusto a mi...
Yo me refería al hecho de que mucha gente no es capaz de cortar con una relación por mucho daño que les haga porque siguen teniendo esperanzas, siguen realmente "enamorados" (lo pongo entrecomillados porque no creeis en el amor) y con ganas de seguir con esa persona.
Entonces, al mínimo brote de felicidad, intentan aferrarse a él autoconvenciendose de que ira para alante cuando saben que no. xD
Pero sí, también hay mucha gente qe está con alguien por el mero hecho de tener pareja.
El amor puede existir, aunque sólo sea como un punto ideal imposible de alcanzar, la demostración es que hay gente que se acerca mucho más que otra. Pero cuanto más te acercas, más vivo está, y corre el riesgo de marchitarse y morir. Mantenerlo con vida durante mucho tiempo no está al alcance de cualquiera, y mucho menos cuando es cosa de dos.
Además, aunque haya un sólo amor, hay infinidad de copias, cada vez más y más complejas en estos tiempos que corren, las mejores copias son las que más tientan y confunden.
Voy a exponer mi punto de vista acerca de #1
Por desgracia para ti, ella es una inmadura de 3 pares de cojones que no sabe ni lo que quiere (bueno, o eso quiere hacer creer, en realidad que le aumenten su ego) y como bien has dicho hasta que no le dicen lo guapa que es no se queda tranquila.
Además de no tener ningún respeto ni preocuparse por las otras personas, ya que tontea con cada uno que se le pone a tiro, a sabiendas que tú estás ahí loco perdido y encima se enrolla con otros. La verdad es que es una vergüenza.
Luego encima las chicas vendrán con las milongas de que son más maduras que los chicos... espera que me río... espera... espera... je, je JE.
Creo que ya te han dejado todo bastante claro, aunque tú pensarás lo que te salga de la punta de tu apéndice masculino y harás lo que éste te diga, pero habrá un día en que de golpe verás la luz, pensarás que has sido un tonto y que no merece la pena. Pero hasta ese día, mala suerte.
Ah bueno, y después de unas cuantas como esta te acabarás volviendo un cabrón que ni invitará a restaurantes, ni paseos, ni charlas ni tanta mandanga, querrás lo que querrás y te importará una mierda la actitud que tengas.
"Por desgracia para ti, ella es una inmadura de 3 pares de cojones que no sabe ni lo que quiere (bueno, o eso quiere hacer creer, en realidad que le aumenten su ego) y como bien has dicho hasta que no le dicen lo guapa que es no se queda tranquila."
- Entonces, Doctor, ¿Podemos confirmar que es una mujer?
- Si, todo apunta a que es una mujer.
- Mierda, y en mi primer dia de interino ... se lo comunicaré a su familia.
- Vaya Antunez, Vaya ...
#252 cuando estas enchochao haces gilipolleces, eso es una verdad absoluta xDD
Por eso digo, ke si no hubiera complicaciones y la gente fuera mas sencilla no habria tantos problemas
me quedo con el...
"como defecto que tiene pues le encanta que le bailen el agua aunque luego no quiera nada, es una tía que si no le dicen lo guapa que es 30 tíos diferentes no se va a dormir a la cama feliz"
olvidate de ella es un pUtOtEh
Lo que pasa es que se tiene que pensar con la cabeza (la de arriba).
La verdad es que siendo un despreocupado que no te importa nada lo que hagan los demás vives más feliz y mejor.
#255 hoy en dia tampoco lo valora mucha gente
Como uno ke yo me se tiene escrito por ahi -> El amor es una palabra muy nombrada pero poco entendida
Yo siempre me he preguntado el porqué, el 90% de las tias de esta web, tienen un "momento" de wannabe famous, y se vuelven unas "heeeyyy! look at me, im a slut!"
#259 Yo es que creo que la mayoría de mujeres entienden el internets de una manera diferente que los tíos.
Ejemplo:
Chica -> Internet es para tener el MSN, fotolog, facebook, tuenti y ser attention whore.
Algunos confundís el amor con la estabilidad.. por ejemplo:
si el amor fuera facil todo el mundo cumpliria las bodas de oro...
¿Acaso que se haya acabado el amor quiere decir que en ningún momento lo hubo? no lo creo. Todo está en constante cambio, y el amor es lo más cambiante que he conocido. No soy partidario de los relativismos, pero en el caso del amor hago una clara excepción.
El amor se siente a los 15, a los 20, a los 50 y a los 80. En cada momento es diferente, incluso siendo la misma persona. Pero es simplemente diferente, ni más amor ni menos amor. Ahora vendrán algunos a decir que alguien de 15 años no siente el amor tan intensamente como el de los 30, pero ¿acaso es menos amor? no lo creo. Ya digo: voluble.
#259 No lo creo.
#261 no estoy hablando de ke haya o no amor. Estoy hablando de que es dificil ke es diferente xDD
Hay parejas que se quieren pero por motivos varios no pueden estar juntos...
#259 vale, me doy por aludida aunq para ti pueda significar que reclamo mi momento de gloria (si se le puede llamar así)
Pero si quisiera que me miraran subiría una foto mía (o una robada de una tía buenorra, quizá tendría mas éxito) a mi perfil o me pondría las tetas como avatar. No postearía en un post "defendiendome" de un owned xD
#260 no confundo el fotolog o el msn con una página donde me registré hace 5 años por jugar al counter.
Y estoy con Moe, el amor "crece y madura". No son las mismas experiencias a los 20 que a los 50, por eso hay tan pocas parejas que llegen desde los 15 a los 80, porque no asimilan que el amor no es siempre igual.
En cambio si empiezas con 15 años, hasta los 20 no tendrás problemas "serios" y vivirás en una nube con tu "churry" haciendoos millones de fotooooos y blaabla
Pero la gente que empieza con 25, esos 5 años los pasa en 5 meses, porque la madurez es bastante mayor (normalmente XD) y el enchochamiento principal, dura poco
#1 Deberías de plantearte hasta que punto piensas sufrir en vano y si merece la pena ser pisoteado por buscar ese bien idealizado que posiblemente ni consigas. El amor debería de consistir en la reciprocidad. ¿ Qué has recibido? Por lo que cuentas, escasos momentos de alegría.
Sin embargo, Inch le has hecho vivir en los pronombres al entregarle tu mejor "yo". Si te sirve de algo, puede que te hayas portado mejor con ella que muchos de sus antiguos novios pero cuando te dijo “somos amigos no?”, mostró bastante bien sus intenciones en ese momento.
Considero también que la tienes muy idealizada, no te engañes. Una chica que tiene la necesidad de ser piropeada y deja que "le bailen el agua" dista mucho de ser especial, sólo te va a traer sufrimiento.
¿el amor que es? Pregunto. ¿Llamáis amor a lo que sentís cuando veis aparecer a Scarlett Johansson? o por el contrario ¿A ese momento en el que estáis llorando en vuestro cuarto porque os ha dejado la chati y os decís: Si siento este dolor es porque estoy enamorado? (y podriamos seguir con los ejemplos, pero por hoy está bien)
Bien, volvemos a lo mismo que digo mas atrás. Esto es como los milagros divinos, tienen su explicación, llamadme infiel si queréis. En el primer caso no es amor lo que sentís, es una erección y un irrefrenable impulso de desnudar a la Scarlett aunque para ello tengáis que atravesar el LCD LG de 32" que se acaba de comprar vuestro padre en el mediamarkt (Joder, es Scarlett ¿Quien se podria resistir? Yo no). EN el segundo caso es que os jode no poder tener lo que queréis. Una mera pataleta de las que todos hemos tenido (me incluyo, obviamente, ¿Como no? Soy humano).
Todo se cura cuando conocéis a otro/a, y muchas veces, sorprendentemente, en un intervalo corto de tiempo, y quien no lo hace y sigue en su cuarto lloriqueando es porque le mola autocompadecerse en su propia miseria.
A mi me hace gracia enterarme de lo mal que estaba alguna ex con su nuevo novio por una discusión, cuando meses antes juraba y perjuraba entre lágrimas "YO TE AMO!! NO ME HAGAS ESTO!! NO PUEDO VIVIR SIN TI!!". Palabras, exactamente idénticas que ahora, tiempo después, le soltaba a otro.
Si el amor existiese, no creo que durase lo que dura la ventosidad de una mofeta. Pero oye, sois libres de intentar dar una definición del amor, lo espero impaciente. Eso si, como me soltéis que es comerse los mocos de la persona que quieres, o sentir un cosquilleo en la boca del estomago, os mando a la mierda xD
#269 De igual manera que echo de menos a mi perro muerto Tobby y no me quiero casar con él.
¿Morbo? Pero el morbo es puramente sexual, ¿No estamos hablando del "l'amour mon amoui"? Echaras de menos aspectos puntuales de una persona, por su forma de ser, es normal, como si llevas años sin ver a un amigo y llega un momento en que piensas en el y sientes melancolia. ¿Eso es amor? Eso es extrañar, cojones, las cosas por su nombre. Yo veo una mesa y la llamo mesa, no la llamo elefante aunque me venga un tio y me diga que eso es un elefante. No señor, eso tiene cuatro patas, como encima y se llama mesa.