[MV-Autocad] Librerias de Objetos de Vivienda.

P

Busco librerias, de Autocad de objetos tipicos de Vivienda, wc, bañeras, camas, cocinas, ect..

Un saludo.

ReMaTxEs

No debería en ir software? Supongo que habrás mirado en la mula no? xD

PD: Me ha costado entender lo de librerias de wc, cocinas.. :S

RePuWoMaN

Tengo una biblioteca completa de cad, está muy bien, son unos 300 mb, si no encuentras nada, contact me y te la paso.

De todas formas hay webs como galiciacad y bloquesdearquitectura, que están genial, solo que cada vez más las van poniendo de pago y es un asco :S

STUDIOS

#1
Dibujalos tu so vago.

PD: siempre y cuando sean en 2d

Soltrac

#4 Has obviado por algún motivo la parte donde pone autocad?

RePuWoMaN

#5 Hombre, en autocad tb puede dibujarlo él... pasa que es un coñazo, más teniendo la oportunidad de insertarlo directamente.

De todas formas, a mí me tocó un año dibujarlos todos, porque unos profesores un tanto tiquismiquis (e hijosdeputa al tiempo xD) no querían bloques de acad, preferían bloques sencillos hechos por nosotros mismos.

Pontifex

#4 Qué necesidad hay de dibujarlos si ya están hechos?

Yo tengo unas que me bajé del emule y tienen de todo, busca por autocad liberias

STUDIOS

#5
Autocad=delineación=dibujo.
O me equivoco.

#7
Necesidad; no se pero yo tengo mi biblioteca de bloques hechos por mí, con mis capas y hechos a mi gusto.

los que te bajas no hacen más que crearte capas nuevas tienes que retocarlos, escalarlos.....

Usaremos el comando "limpia" muy a menudo...

La diferencia entre tu dibujo y el mío no es solo visual, que podrán ser muy parecidos, es el tiempo que tardas, el peso del archivo y si el dibujo se podrá reutilizar en un futuro.

Tengo mis rutinas en auto slip donde tengo insertada la biblioteca eso si lleva tiempo.

Tiempo en créate tu cama matrimonial de 1,50. Menos de 2 minutos.
Así que creo que cada producto está hecho para las necesidades de cada consumidor; en el caso que nos atañe, es muy exclusivo ya que los bloques te pueden gustar o no, el autocad es tan artístico como técnico, dependiendo del gusto del dibujante/delineante.

#1
Si es para trabajar toda tu vida con él pues créatelas tu, si es para un trabajo universidad o chollo, pues bájatelas.

UnReaL

busca "bloques autocad" en google :)

galiciacad
arquitectuba
bloquesautocad
.
.
.

IAF

Busca en galiciacad, sino en el emule hay un monton

RePuWoMaN

#8 Pues si a #1 le pasa por alguna casualidad lo que a mí, le tocará los cojones perder el tiempo en hacerse los dibujitos él solo.

Teniendo una entrega de algún proyecto junto con exámenes y demás, pocas ganas hay de perder el tiempo dibujando camas siendo que las puedes conseguir hechas.

¿Que tienes tiempo y te gusta hacértelo a tí mismo? genial, soy partidaria de tu idea, pero hay casos y casos, y yo por ejemplo no puedo ir perdiendo el tiempo en esas cosas (a pesar de que en su día sí lo hice).

Usuarios habituales

  • RePuWoMaN
  • IAF
  • UnReaL
  • STUDIOS
  • Pontifex
  • Soltrac
  • PrOdyH