MV Ayuda

SCORPIA_VVA

Hola vereis, tenia una duda y a poder ser queria alguna pagina para ver informacion, asi como opiniones de primera mano sobre el siguiente tema.

Vereis actualmente estoi realizando las practicas de un modulo superior de administracion de sistemas informaticos, muy probablemente me hagan un contrato en la empresa donde las estoy dando, pero desde siempre he querido entrar en el cuerpo , especialmente en la guardia civil, he estado informandome algo porque cada pagina me dice una cosa, y los examenes empiezan el 21 de junio, bueno para este año ya se que es imposible que me presente, pero me gustaria para el año siguiente poder presentarme.

Prepararlo mientras trabajo, pero la cuestion y abri el post para que alguien de primera mano me diga mas o menos el temario que es, si es muy amplio, si es dificil y a poder ser alguna pagina que me oriente mejor.

El funcionamiento le se, primero realizas un teorico, si apruebas dicho teorico, pasas a las pruebas fisicas, y si las pasas, realizas el psicotecnico o algo asi, y despues entrarias en la academia y etc etc.

EDIT : Como estudios tengo, Bachiller, Y un grado superior de administracion de sistemas Informaticos.
Bueno os planteo un poco de ayuda sobre este tema, todo lo que sea informacion asi como opiniones de primera mano, me seria de gran ayuda.

Comentad vuestras opiniones y vuestras experiencias, sean buenas o malas.

Un saludo.

Valnirek

con el grado superior? olvidate es de carrera minimo

Además es una especialidad, es decir no se entra directamente, primero tienes que hacer las oposiciones a la guardia civil, luego el curso de policia judicial y ya por ultimo pedir destino al gdt, vamos que son varios años según tengo entendido e hincar codos como un loco.

Deoxys

perdona, estaba mirando tu avatar, que dices?

spoiler
SaReDnAL

#1, sinceramente, informate con ellos directamente y no te fies de lo que te digan por aqui

B

#3: Ya empezamos a hablar de las carreras sin tener ni idea.

#6: No, tranquilo. Es solo que no pienso dejar que las gente suelte cosas sin argumentarlas, dejando en mala posición a mucha gente, solo porque ignoran de qué van las cosas. Por cierto, los universitarios titulados son tan currantes como los demás, no sé a que viene eso. Un saludo :P

tokeh

#5 No por favor, otro thread de pro-universitarios vs pro-currantes no...

Kazjako

no desperdicies tu vida metiendote a guardia civil, por favor...

cuico

cuantos post MV ayuda hay???

pongase a trabajar o a estudiar... cualquiera de las dos cosas honra a un hombre

Usuarios habituales

  • cuico
  • Kazjako
  • tokeh
  • SaReDnAL
  • Deoxys
  • Valnirek
  • SCORPIA_VVA