Hecho! Los segundosss!! ;O
Yo también opino que falta expresividad. Thx : D
Tss!! No te vayas con la competencia! xD
Por cierto, yo os animo a ir a la mejor fiesta universitaria del universo, la nuestra, la de los telecos.
ESCA ESCA ESCA! TELECOGRESCA
pos yo lo he votado, ya q me he matado a leer el post.
si os la suda ni respondais esq parece que digais que no lo vais a votar solo para demostrar lo intento de chuck norris que sois
pd: puede q nos veamos en la teleco
Atadle fuertemente una cuerda en los genitales al vocal y ya veréis qué voz, hará sombra hasta a la voz de homosexual del vocal de Muse.
#37 en la telecogresca, los telecos somos minoria. El año pasado se juntaron 15 mil personas. Y creeme no hay 15mil telecos en barcelona xDDD
Hoy, no sé por qué, me siento profundamente generoso y solidario para con el resto de infraseres humanos.
Cuenta con mi voto.
PD: y con una solicitud de amistad en myspace.
PD2: Se me olvida, nunca doy algo a cambio de nada, así que quiero un top en tu myspace. Es puro Marketing.
Putos rojos y su tráfico de influencias. Eso es mercado bitol ¡MERCADO!
¡¡CAPITALISTA!! buu Rajooooy.
xDD
Q bonito up :_
Eh! que le ha agregado el semifinalista del concurso nacional Reload organizado por Scanner FM y Microfusa, que no es moco de pavo, chaval (H)
LOS ROJOS MAS MOLAMOS!
Y tu eres un menosmola M0E!!!
¿Microfusa?
Pfuahh nimiedades.
Yo gané el de Grefusa.
Supera eso.
#45 JAjaajajajaja muy original. Ah no, q has utilizado la idea del otro post y aprovechas q lo han borrado para q alguien te quotee diciendo cuanto molas.
#46 Gane un concurso en mi pueblo bailando con 9 años el Moonwalker de Michael Jackson
Votados, aunque no me gusta la voz
PD: He leído que la mejor fiesta universitaria es esa de Teleco de BCN? muahhehehahahahehe.
San Cemento Rulezz! (cuando nos dejan hacerla, está claro... que me da que este año no nos dejan después de la que se lió el año pasado xD)
Me molaria colgar una foto de Adeiko pero solo si es por aclamación popular.
Ya tienes mi voto os deseo lo mejor!!
Grup votat correctament
Eso quiere decir que todo bien no? yupi
#56 Ella al menos fue a la kdd de MV con 0 días de registro, muchos MV Warriors ni si quiera fueron a una con mucho tiempo. (sí, sólo la voto por eso)