[MV-Ayuda!] Reload 09

anikex

#269 joder ahora que la habia hecho tan bonica ella votando sola xD joder es como si tienes a uno pulsando f5 todo el rato habra gente que haga eso >.< bueno la quitare :(

AlDaZ

Esto ya es cuestión de honor mediavidera. No cookies and f5 rlz.

Una pregunta sin script pero haciendo el rollo del bloque de las cookies es legal? lo dejan? Si es así seguire votando de esta manera.

anikex

esque quitar las galletas y estar enganchado al f5 lo veo igual que usar una macro :/

RusTu

#273 el Cartagena a segunda! xD

Bueno, ya el toque de atención ha sido serio y podrían bloquear la votación, o sea que ojirrins.

Yo desde el principio utilizo el safari, tres pestalas abiertas y F5, nada más

AlDaZ

Cuando terminan las votaciones?

3eat1e

En esta semana, creia que era la anterior, pero en el programa de este viernes de radio dijeron que terminaba ya esta semana y que se sabrian los finalistas

Masackre

Solo depende de las votaciones?, o tambien hay jurado?

helicon

La verdad es que esto no me da nada de buena espina.. si ya nos la tramearon como quisieron en eurovision, la que te pueden liar con un concursillo así puede ser tremenda. aun así mucha suerte, yo sigo dandole de vez en cuando

3eat1e

#277 Hay jurado, pero las votaciones se tendran muy en cuenta a la hora de elegir los finalistas. Eso dijeron cuando me avisaron por email del comienzo de las votaciones, ahora, que viendo el resultado, y cmo no creo que les haga mucha gracia, se las pasaran por el forro.

Estoy un pelin negativo hoy.

AlDaZ

Tranqui, yo sigo dandole y hay que seguir dandole que la Ignacia se tiene que llevar un owned como una catedral. Ese nombre es peor que te pongan Eustaquia

RusTu

AU, AU, AU!

(no es que me duela, eh)

Si crees que nos importa algo tu estado de ánimo para que sigamos votando bitol, estás apañado xD.

B

3000 votos para ambos en una noche, qué coño pasa? xd

OleMoudi

ignacia está cargando con fuerza, a las armas!!

AlDaZ

Yo sigo dandole, pero habra que esnifar un poco de pila para recargarse

VOTAD INSENSATOS!

anikex

yo no hago mas de 100-200 votos al dia x lo que dijisteis :/

AlDaZ

Lleva un rato que no ha contabilizado ni un voto:
Here We Are: 36.8% (14406 Votos)
Ignacia: 32.88% (12871 Votos)

RusTu

Las votaciones han desaparecido o_O

3eat1e

O_O

Yo las veo perfectamente

Masackre

Ya no funciona el truco de votar desde la pagina de Ignacia :(

AlDaZ

Algo han hecho que ya no suben casi nada los votos, yo creo que han limitado por IP, porque en dos horas solo ha subido 10 votos.

3eat1e

Bueno, aun asi hay que seguir votando, no importan las adversidades que se nos presenten. Un nuevo problema es un nuevo reto que vencer!

Conclusión:

Aparte de dar por culo por aquí, voy a dar por culo a todos mis contactos via email x'D

3eat1e

Me da, que cada voto que se mete (sea a quien sea) va a parar directamente a Ignacia :)

Probadlo

ZalY

#292 loooooooool es verdad, acabo de votar un par de veces y los 2 a Ignacia, hola?? Manda un email a los encargados de la página YA, que la echen de una vez a la zopenca esta.

helicon

Qué descaro.

bleedingstar

oye pero que es esto? he votado 2 veces y se han sumado 5 votos a ignacia y a here we are nignuno. Por qué?
#293 el mensaje tenemos que enviarlo nosotros para que vean que somos bastantes los que votamos a here we are, si se quejan ellos se pensarán que estan votando ellos.

3eat1e

Mejor no mandeis nada

AlDaZ

PERO ESTO QUE ESSSSS!!!!!!

Bueno hay que redactar algo para mandarlos todos a la vez

3eat1e

Nah, no mandeis nada, cuando me llego el email ese ya quedaron como unos llorones. No nos rebajemos a su nivel

Kartalon

Here We Are (14428 Votes , 36.67%)
Ignacia (13027 Votes , 33.11%)
Agente Martínez (5205 Votes , 13.23%)

Vamos que nos vamos a la razz!!!

(Pobre agente martínez, se ha quedao todo atrás xD)

3eat1e

Y nosotros nos vamos a quedar atrás también, si no verás ...

Aún así, he creado evento en tuenti como me sugirio danao, si os han invitado, aceptad e invitad a todos vuestros contactos, a ver si asi el cardo este se cansa ya