[MV-Ayuda!] Reload 09

Hardy

Votado.

pd: Aquí se echa en falta a los Mv-wizards XD

la_yerbas

Voto diaria desde aqui y otro desde el curro va ...

RusTu

Me encanta el olor a votación por la mañana

Shock

Hombre #1 yo si me lo pides te programo un pequeño script usando sockets para meterte 2000 votos, o los que quieras, en unos pocos segundos pero igual se dan cuenta xD

LoYuRiU

KDD razz!

Kails

Whennn i was youuuuung (8)

AlDaZ

Votado, aunque como bien dicen por ahi la página va fatal.
---->Here We Are: 33,00% (3523 Votos)
Agente Martínez: 18,78% (2005 Votos)

Yo creo que ya llevas buena ventaja

ReMaTxEs

Acabo de darme cuenta que el día 27 estoy de bodorrio.. Me cago en la puta!!!

M0E

¡Otro voto! :P

Here we flame!

bleedingstar

otro voto, yeah

smoGG

acabo de meter 10 votos mas, pero veo ke no suben, estan en 3558 atascados xD

vale, parece ke ya tira. Solucion: en iExplorer borrar cookies y ya cuenta el siguiente voto, si no, nada. En mozilla y chrome la progress bar pasa de mi xD

CybeR

Ignacia puta!!!!!!

kimeritta

Votado. Si me acuerdo luego ire votando otras veces.

Suerte =)

Tig

Anda Beatle, acabo de ver un comentario tuyo en el myspace de human beans project. Soy bastante amigo de mike808 (creo que es su nombre artístico xD), estudié con él la carrera.

Qué pequeño es el mundo :)

3eat1e

#97 El problema ahora no es Agente Martinez ...

EL PROBLEMA ES IGNACIA NIANONAI!

2309votes

Esto puede acarrear dos cosas por la experiencia desde que comenzaron las votaciones:

a) Que ignacia vaya a saco paco y haga lo mismo que agente martinez (lo tenemos jodido)

b) Que agente martinez, al ver que no solo le han quitado la primera posición, si noq ue tambien la segunda, se piquen los dos a meterse votos y nos dejen con el culo al aire.

c) que tenga que subir una foto mia enseñando la pantorrilla pidiendo el voto

De un dia para otro 600 votos, lo que quiere decir que esa ventaja en 2 dias la pueden fulminar perfectamente.

#104 Es que me parecieron acojonantes, sobre todo las visuales, y no pude resistirme a agregarles x'D Tengo unos colegas que hacen cosas parecidas (lo mismo hacen algo para razz si salgo finalista)

¿Tu nombre cual es? Porque voy a hacerles una firma en plan "suspense uhh" x'D

la_yerbas

Estoy animando a mis compañeros de curro a ver si en llegar a casa te meten algun votillo mas XDDD

A ver cuando creamos un evento en tuenti , te vendria bien :D

3eat1e

Tig

En la universidad me conocen como Tig.

No estoy muy metido en estos mundillos, he ido a verles un par de veces cuando estaban empezando. La verdad es que desde que está en Barcelona apenas nos vemos, pero para navidad siempre nos juntamos en la cena de clase.

3eat1e

Guay, les he firmado diciendo que creia que teniamos un conocido en comun x'D

#94 De hecho se darían cuenta los de sissurvey xD Y los de reload probablemente tambien, asi que es mejor que no ... xD

Masackre

Y digo yo, no te puedes poner en contacto con los organizadores y denuciar que estan haciendo trampas?, digo yo q no será muy normal, q se tiren bastante tiempo parados y que cuando los adelantes, metan 500 votos del tirón.
No creo q les sea muy dificil darse cuenta.

Pd: o ya te has quejado? xD

3eat1e

Pero, ¿Crees que van a hacer algo cuando eran 12 semifinalistas y metieron a capon a Ignacia, siendo 13 semifinalistas porque si a ultima hora? Vamos, a ultima hora, a las dos o tres semanas despues de la primera semifinal xDD

Además, quedariamos como unos llorones, piensalo x'D

Kails

Descargaos la demo =D http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=356710

3eat1e

Pues eso, soy un hombre de palabra y lo prometido es deuda, si no quereis visitar el hilo, aqui os dejo el enlace directo a la descarga:

http://www.zshare.net/download/602938888651a33e/#

el_locu

quien esta votando a la vez que yo??

me estoy rallando xq voto y suben 2 votos xD

3eat1e

yo x'D

¿QUe os dije?

Ignacia (3040 Votes , 25.37%)

Here We Are (3713 Votes , 30.99%)

La gente es que va sin morro por la vida tio x'D

el_locu

yo te voy a estar vote+f5 lo que duren en el winamp tus demos. después cama y cuando me levante haré lo mismo otra vez.

edit: incierto, te he metido 100 votos aprox. pero me piro al sobre que se me cierran los ojos

3eat1e

¿Estas desde iE? ¿Y cuentan los votos? x'D

Mira a ver si suben todos, si no hay que borrar cookies, creo que lo dijo calvorota o no se quien mas atras xd

Letto

+1 a la causa.

el_locu

estoy subiendolos desde firefox, que hoy va bien.
hace 1 par de días quise hacerlo desde ie y no me subían.

Here We Are: 31.55% (3811 Votos)

3eat1e

de todas maneras va un poco como el culo porque probablemente la ignacia esta tenga rulando un script hipermegabasto, o varios en paralelo.

#118 Que alguien ponga un EPIC!!! LETTO SE UNE!