MV-CAMPING que me llevo de vacas camping? xD

er0j

pues eso esta noche nos vamos y tenemos pensado estar toda la ncohe de fiesta y mañana a las 12 entrar en un camping ya sabemos cual y tenemos "sitio"

Llevamos de todo creo yo....
bombona gas, fogon , cuerda para tender la ropa , cable largo con bombilla para las nocches , mesa de 4 personas con sus sillas , cartas , nevera , sarten , condones por si alguna guiri se deja follar , sillas playa , sombrilla , partygorros , tienda de campaña grande , colchonetas , inflador , un kit de esos de plastico de vasos , tenedores , platos , alcohol de aqui , vasos de mini, papel higienico añadido , pero ya estaba metido en una bolsa por ahi xDDDD.

SEGUIR INSENSATOS COmO ME OLVIDE ALGO YA VEREIS XDDDD.

y ahora echare un vistazo al comedor....digo cosas de grupo no personales , porque la psp alguno la lleva y cargador de mvl y todas esas cosas.
#9 GEL GEL xDDDDDDDDDD.que se me olvidaba xd.

si #2 , esto es solo para deciros que me voy de camping SIN INET no te jode ;D.

#3 en el camping hay electricidad melon XD.
#4 mesa llevamos y el repelente para los mosquitos vamos a tomar uno natural....zumo de cebada , osease cerveza..;D
#6 ATRAPÊD.

#3 no soy yo el que la lleva xD.

Maltratado

Se va de camping

Eristoff

La psp en un camping, bravo!

Edit: Se que hay electricidad, y tambien vida exterior, mujeres, ambiente, dejad la puta psp en casa cojones.

Tig

Una mesa, repelente de mosquitos, botiquín.

Toma: http://www.lovetheoutdoors.com/camping/Checklists.htm

ArkaNNN

Anti mosquitos

C

Te llevas la PSP? Llévate el portatil con el WoW, joder es que hay que deciros todo.

Kaiserlau

tienda de campaña xd, condones, un bidon de 5l del peor tinto q encuentres 6 litros de cocacola, 20gr de buena maria, frutos secos, y un saco.

RdNN

papel higienico >.<'

B

VELAS ANTIMOSQUITOS a parte de lo que te han dicho ya de antimosquitos. osea locion pa cuando te vas a dormir i velas pa mientras cenas, etc xD

Sino.. moriras a picazos

PD: parches para los colchones inchables... siempre se pinxan xD

pkjn

A la suegra.

danao

Una mujer, veras la capacidad de entretenimiento que da, eso si, llevate una aguja e hilos para sellarla la boca mohahahahah

OnlyHyBrid

ANTI MOSQUITOS POR DIOS, NO SUFRAS PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOR

Homyu

cloroformo para que las guiris se dejen.

LzO

Depende si el camping es en el campo o en la playa pues una caña de pescar, fusil, neopreno careta, tubo y aletas. Una radio, TV,... claro todo esto si vas a estar más de una semana.

B

Joder puto Tig a esa lista solo le falta comida liofilizada para ser la de asedio en bunker semestral.

Yo creo que si añades inteligencia a la lista, alguna cosa te puedes dejar (sobre todo si hay mas gente a tu alrededor) pedir cosas puede ayudarte a conocer gente...

#13 la burundanga es mas efectiva: aparte de poder follartelas no parecen seres inertes. Y seguramente sea mas facil de conseguir que el cloroformo.

Gory

Cloroformo o muñeca inchable que eliges??? 123 !!

Usuarios habituales

  • Gory
  • LzO
  • danao
  • RdNN
  • Kaiserlau
  • ArkaNNN
  • Tig