[MV Consejeros]¿Que deberia aprender ahora?

S

¿Que deberia aprender ahora?

Hasta ahora he aprendido por mi cuenta, html, css y php, se algo de batch también, tengo un proyecto entre manos de una web con lo cual practico bastante lo que es php..

¿Que deberia aprender ahora?

Aprender a programar bien, con un lenguaje para computadoras como C para luego tirar hacia C++, a la vez que voy perfeccionando PHP

o por el contrario deberia enfocarme mas a lo que es la web, aprendiendo otros lenguajes de script como javascript, y tecnologias web como flash y a utilizar bases de datos como mysql y ya una vez que este mas avanzado en estas tecnologias irme hacia C.

¿Que me recomendais que haga primero?

Se que si consigo aprender C, luego otros lenguajes orientados a web como javascript no tendria por que costarme trabajo ¿no creeis?

Un saludo a todos

P.D: He puesto este tema sin querer en el foro de desarrollo y web, si alguien es tan amable de borrarlo, lo dejaria ayi pero creo que no se pasa tanta gente como por aqui.

Un saludo

elfito

C,C++ ( que son "parecidos") , ASP, Visual,

pero Turbopachuel no xDDDDD

Tienes mil para aprender xDDDD

suerte ^^

Nos vemos :P

B

C. Es la base de todo.

MTX_Anubis

P.D: He puesto este tema sin querer en el foro de desarrollo y web, si alguien es tan amable de borrarlo, lo dejaria ayi pero creo que no se pasa tanta gente como por aqui.

El que deberían de borrar es este precisamente.

Visp

#3 Acabó el post.

S

#4 Ya mira las respuestas de aqui y mira las de ayi xDD

Por ello lo preferi publicar aqui por que se pasa mas gente y me pueden ayudar antes.

Un saludo

MTX_Anubis

#6 es que lo que tu prefieras da igual, cada tema debe de ir en su foro correspondiente, que para algo están. Si todo el mundo hace lo mismo qeu tú, es normal que en el otro no haya respuesta pues nadie visitará el otro.

Sobre qué aprender, si queires aprender la base de todo aprende ensamblador. Menuda bobada.

¿Qué quieres hacer? Quiero decir, a qué te quieres dedicar o lo haces por gusto propio? Si es por gusto propio aprende Java que además te irá bien.

edit: Además, te aseguro que las repuestas del otro serán mejores que las de este, donde realmente te ha contestado uno y conmigo dos.

CaLaTa

C y luego ya lo utilizas para otras cosas(java)

S

#7 Lo siento, lo tendre mas en cuenta a partir de ahora.

Mas que la base de todo me preocupada por un lenguaje que pudiera aprender bien los paradigmas de programación estructural y luego los de POO para que otros lenguajes no tuviera mas que aprender su sintaxis y las variaciones que tuviera.

¿Y a lo de que dedicarme aun no lo tengo muy claro?
Ahora mismo me preocupo mas en aprenderlo que a que me voy a dedicar, pero me gustaria trabajar por mi
cuenta o con un grupo de diseñadores desarrollando web.

Un saludo

cabron

Tienes este mismo tema abierto por ti en el foro de desarrollo y diseño, no es necesario ponerlo en otro foro.

Tema cerrado

Usuarios habituales