bueno p ues está claro, me afeito me toco arreglo un poco la habitación y foto, se pueden hacer varias tomas? es que no tengo angulo para pillarla toda XD
Ojalá hubiese tenido alguna vez una habitación como la de M0E.
Luego subo una foto de la mía, la sobriedad y la austeridad llevada al extremo.
Si quieres sube ls otras tomas a imgur o donde sea, y las pones en la descripción, pero piensa que solo puedes subir 1 para que te la voten. Tambien puedes poner aqui las otras tomas, y lincar a la foto en face para que te la voten.
Joder, me acabo de levantar de la siesta e iba a subir unas fotos de la habitación, y justo cuando lo estaba haciendo he leído que si fb, que si sólo una foto, baaaaah.
Bueno, curioso que me pilléis justo antes de limpiar. En mi defensa diré que llevo dos semanas sin hacerlo porque no he tenido tiempo de nada. Ayer llegué cieguísimo y tiré todo de por medio. Llevo todo el día en plan vago viendo como hay hasta una pantera agazapada entre las pelusas esperando a que tenga un descuido para devorarme. Subiré una al facebook, desde luego, pero creo que si no pusiera aquí 6 o 7 fotos esto perdería un poco de gracia. Ya me imagino a todo Dios subiéndola al facebook y pasando de nuestros queridos mediavideros.
Procedo a las fotos y a la descripción de lo que veis. Antes que nada dos cosas, la primera pedir perdón por la calidad de las fotos, pero no tengo cámara, así que las saco con un móvil (Un nokia xpressmusic), la segunda, si me dejáis 5 minutos más, editaré y describiré lo que veis un poquito.
Esta es la ideal para subir al facebook xDDDD
Tambien puedes hacer un mosaico y subirlo al facebook, y poner en la descrpción la url a la foto en más grande.
Mira que bien, este hilo me va a servir para mis mis chiquillas recojan su cuarto...
Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, venid aqui que hay un concursooooooooo
Bien, hace 3 días limpié mi habitación tras casi un año sin tocar la escoba. Sois oportunos de la leche.