Buenas os explico mi situacion,
hace 2 meses entre a trabajar en una empresa,
de momento no me han hecho ni un misero contrato, y me queda otro mes más para que me hagan una mierda de contrato de formación.
El tema es el siguiente, ahora me dice que no estamos haciendo las 40 horas legales, y que hay que hacerlas, entonces se va a ampliar el horario.
Le pregunto que cuando empieza la ampliación y me dice que desde hoy.
Le digo que si es una normativa de la empresa, y que si es para todos
y me dice que yo no tengo nada que ver con el resto, que yo tengo que hacer esas horas y punto.
Le digo que no lo veo así, que si hay que hacer las 40 horas, las tendremos que hacer todos, y no unos antes y otros despues o no se sabe cuando las haran....
Me dice que no le gusta mi actitud, que asi no vamos a ninguna parte etc etc....
Hablo con mi compañero y él entro una semana antes que yo y tiene su contrato en regla, legalmente cobrando 100€ + que yo al mes y sumale las extras que tiene divididas a lo largo del los meses.
Es decir, yo 800 € en total, y mi compañero cobra 1000 y pico €.
Eso es lo de menos, y cada cual valora su trabajo de una forma, lo que me jode esque yo vengo de fuera, como aqui, me gasto 200€ en gasolina al mes para venir al curro, y resulta que soy el que menos cobra y además ahora quiere que haga mas horas que el resto.
Yo no lo veo justo...o quizás este equivocado y cada cual hace con sus empleados lo que le sale de los huevos...
No se, decirme como lo veis vosotros.
edito: Billa, no sabia que los corchetes no se pueden usar. ¿Editas el titulo y re-abres o creo uno nuevo para poner lo mismo?.