Yo curro de noche tambien de camarero de extra (de 22:00 a 11:00 U_u)en una discoteca grande bastante famosilla de Almeria y hay de todo...
-La primera noche que trabaje en el garito (hace un año y pico) yo no sabia que la barra en la que me pusieron trabajaba antes que yo un muchacho que es gay.Pues la primera noche venian a tirarme los trastos los tios a saco creyendose que era el otro...Yo,que estaba mas verde que to,no los mandé a la mierda a todos pk esta feo...mas tarde me cansé y se lo comente a mi compañera de barra,mas experimentada,y los exó a todos al grito de iros a tomar x culo y que os guste xDDD
-Otro dia salgo de la barra para ir al baño,y me encuentro a dos inutiles en un water de los de pared empotrados haciendose un par de rayas encima O_O yo me kedé muerto y logicamente me acerque y les dije,cojiendo mi abridor para que vieran que trabajo alli:¿que fiera,haciendote un rayote?el tio se giró y se quedo frio xD y me dice como si fuera amigo de to la vida tirandome la mano,tiiiio esk somos de granada que hemos venio de fiesta!!!.a lo que le dije;¿si verdad?;pues mira no tengo ganas de llamar a los porteros y que te rompan la cabeza asi que voy a salir del baño y voy a volver a entrar,y cuando entre,no quiero ver ni rastro de la raya,me da iwal que te la metas o que la tires,no quiero ni verla...y me sali pafuera.
Tuvieron la mala suerte de que al salir,me encontre de frente con un portero que entraba de ronda al servicio y no tuve mas remedio que decirle lo que habia dentro...Les cayeron pocas ostias en la puerta... :S
-Mi barra tiene una zona que es bajita,para los minusvalidos,y la gente no tiene otra cosa que hacer que subirse cuando van ciegos a la barra,creyendo que es una tarima de los gogos...una vez un borracho se subio y se colgo de una lampara...(siesk hay de todo...)otro que le cayeron pocas ostias...
La gente se cree que esta en su casa y cuando se toman dos copas se les va la olla.Tambien estan los chavales que vienen todos los fines de semana y como se te ocurra darles la mano en plan buenas noches ya se toman unas confianzas que se creen los reyes del mambo pk conocen al camarero...y tambien los camareros que se creen dioses por ser camareros...coño que eres un puto camarero tio,si me dijeras ke eres arquitecto pues mira xD.
Pues asi,miles.Suma y sigue...cada finde hay dos o tres de estas...tengo pa contar y no parar xD