[MV-DECORADORES] ayuda con habitación

Pachy

Hola! Bien, posteo esto a las 2 de la madrugada, porque un humilde servidor, al levantar la vista del libro que estaba leyendo y pasearla por mi cuarto, he dicho: Necesito un cambio (radical).

Os explico:

Tengo una habitación con los siguientes componentes: Escritorio, cama, y armario, con una estantería al lado. ( Adjuntaré fotos de mi cuarto en cuanto venga un colega con la cámara, y si el hilo se desarrolla de forma seria.) No es algo grande, y quiero darle un toque oriental - zen a mi cuarto. Tengo el techo pintado de blanco, las paredes azules, desnudas ( ni un triste cuadro. ) Y mis prioridades para el cuarto son:

1º 2 cuadros, uno de tamaño grande, y otro mediano. O solamente 1 cuadro grande. ( Tiene que reflejar algo tranquilo, tipo el mar, una llanura, o una casa oriental, algo así)

2º Una colcha para la cama, uso edredón nordico.

3º Un escritorio, el que tengo está muy descuidado, cajones rotos, rayones, etc.

4º Una silla, cómoda, de color blanco a poder ser.

Se aceptan consejos, fotos, ideas, complementos ( Lámparas, figuras, lo que sea )

Esto es un tema serio, para flamear iros a feda.

Si el hilo se desarrolla bien, postearé fotos de mi habitación, para que os hagáis una idea mas clara. ( un antes y un después :) )

Gracias a todos por leeros el minitocho.

zErOx

Tio, te respeto, pero me cago en tu puta madre. ¿Te crees que somos decoradores de interiores o algo parecido? En los kioskos venden revistas de decoracion y googleando un poco seguro que encuentras algo.

Como hoy me siento solidario y la musica acompaña te voy a poner esto a ver si te gusta: http://www.solostocks.com/lotes/comprar/silla-giratoria-blanca/oferta_3841622.html
con un cojin debe ser relativamente comoda (yo no la pondria en mi habitacion ni de coña).

Adentrate en el mundo Ikea, a ver si resulta.

Pachy

#2 si, busco por internet, y esas cosas, pero ni se donde encontrar esas decoraciones, ni nada por el estilo.

Tampoco pido que seais decoradores de interiores con 30 años de experiencia, solo que me deis ideas :( pd: He estado mirando sillas, y he visto una blanca mullida, royo cuero, muy chula... ya va tomando forma en mi mente.

Me pasaré mañana por ikea, y demás, a ver que me pueden aportar... y en cuanto encuentre algo, empiezo a limpiar, a tirar mierda, y a remodelar :D

Gory

En Ikea tienes de todo :D y si preguntas por ayi te podran ayudar ellos y te daran algun catalogo o lo que sea y como tan dicho en los quiosco vende revistas expecial mente de decoracion o google tambien te ayuda ya que es tu amigo xD o si no te das un par de vueltas y donde veas tiendas sobre cosas del ogar entras miras preguntas,etc...tu sabras como quieres ver tu habitacion cada dia no tienes que cojer opinion de nadie creo yo,pero en fin ay tienes unas segerencias.

Mira por si te interesa : http://www.decorailumina.com/dormitorio/una-habitacion-zen.html

Cream0ne

En este foro te puedes encontrar muy buenas ideas para decorar o redecorar tu habitacion, tambien puedes encontrar explicaciones de como customizar tus muebles o crearte objetos con piezas de otras cosas.
http://www.facilisimo.com/foro/adecorar/

C

Nunca pintes las 4 paredes del mismo color, elige una ( suele ser en la que está la cama ) de un color difstinto a las demás, ya que le darás un toque diferente y no tan de "cubo".

Para el tipo de decoración que quieres suelen ir bien los grises o los colores tierra.

Puedes introducir una lámpara blanca, de pie, de estas de papel, que salen muy económicas.

Algo así:

Yo pondría un escritorio minimalista, con pocas cajoneras y mucho espacio encima, algo como esto:

Y para acompañar, una silla así:

Aunque aquí dejamos a parte la comodidad, porque no tengo ni zorra xD

Si metes el escritorio y la silla en blanco te va a quedar super mal, así que podrías comprar el escritorio en negro o en el color del armario ( ya que sino se te descompensará todo xD )

Y no sé, el edredón quedaría bien que combinase con el color de las paredes

Hala, para todo lo demás, el Ikea, como bien dicen :D

Lafy

Mira por aqui http://interiores.com/como-organizar-la-sala-de-estudio/.

Si quieres que quede bonito, tira a por la "decoracion de diseño" que esta muy de moda ahora.

L4Ur1T4

Lo que te puedo decir es que ahora el rollo zen en muebles se lleva mucho (es decir que haya mucho espacio) asi que no tendras problema en encontrar

Respecto a complementos depende de tus gustos, pero recargar las paredes keda feo, prueba a buscar algun cuadro pero que sea a juego con los colores de los muebles y que combine con el color de la pared y a poder ser que sea de estos sin marco, quedan mucho mejor, y un espejo asi de alguna forma rara tb kedaria chulo. Una lampara Arco kedaría de pm (y están de moda) asi como un puff a juego con el color de las paredes.

No te puedo decir más porque ni se tus gustos ni se como es la habitación.

PD: Los muebles a poder ser que sean de algun color lacado, queda muy bonito =)

geronimo1

Postea el antes y el despues que me mola ver esas cosas

Suerte, yo quiero una habitación con ventana para el verano y no la tengo

George-Bush

Eso del rollo zen oriental es una mariconada, y mira quien te lo dice que esta enamorado del rollito nipon... ese estilo de decoracion nacio del escaso espacio que disponen los putos japos en sus pisos de 2 metros cuadrados ¿porque limitarte de esa manera?

La mierda de habitacion que ha puesto #6, mola, si mola, los 3 primeros dias. ¿sabes lo que es dormir ahi para una raza acostumbrada a dormir en colchones durante siglos? ¿sabes lo que matan esas almohadas de mierda? Y follar ya ni te cuento... las lasmparas esas duran 2 meses, hasta q te las cargas de un patadazo involuntario !las lamparas no deben estar en el suelo! al menos eso yo opino... por no hablar de los suelos tipo tatami...que huelen...quizas yo sea muy especialito, pero los cabrones huelen... y limpiarlos es un infierno.

Lo dicho, un toque oriental pequeño mola, una habitacion entera de ese tipo, te cansas a los 2 dias.

#11 lo siento he bebido

C

#9 Una habitación con ventana? Dónde vives, en un zulo? xD

#10 Creo que el único mueble que va a cambiar es el escritorio y luego la decoración xD

Pachy

#11 el escritorio y la silla.

#10 Hombre george, ahora mismo entras en mi habitación, y te tira " pa trás " Mi idea es pintar techo y paredes, de color blanco, y la pared de la ventana, que está con mini baldas de estantería, de rojo. La cama se queda la que tengo, que ni tiene cabecero ni nada, y debajo hay cajones y tal, solo que con un nórdico blanco. Luego, el escritorio, ya veré cual pongo, uno no muy grande, y con poca cosa. Un cuadr de este royo:

pero en vez de 9, solo 3. Y quitar cosas de en medio, en las estanterias, dejar sólo los libros, y en el escritorio, mis libros de estudio y nada más... (ahora tengo el escritorio petado de trastos inutiles, las estanterias igual...)

Tengo así la habitación, porque antes era de mi hermano, y ahora que se mudó, me estoy comiendo yo toda la mierda xD

Usuarios habituales

• Pachy
  • cryssania
  • George-Bush
  • geronimo1
  • Lafy
  • Cream0ne
  • zErOx