Hola! Bien, posteo esto a las 2 de la madrugada, porque un humilde servidor, al levantar la vista del libro que estaba leyendo y pasearla por mi cuarto, he dicho: Necesito un cambio (radical).
Os explico:
Tengo una habitación con los siguientes componentes: Escritorio, cama, y armario, con una estantería al lado. ( Adjuntaré fotos de mi cuarto en cuanto venga un colega con la cámara, y si el hilo se desarrolla de forma seria.) No es algo grande, y quiero darle un toque oriental - zen a mi cuarto. Tengo el techo pintado de blanco, las paredes azules, desnudas ( ni un triste cuadro. ) Y mis prioridades para el cuarto son:
1º 2 cuadros, uno de tamaño grande, y otro mediano. O solamente 1 cuadro grande. ( Tiene que reflejar algo tranquilo, tipo el mar, una llanura, o una casa oriental, algo así)
2º Una colcha para la cama, uso edredón nordico.
3º Un escritorio, el que tengo está muy descuidado, cajones rotos, rayones, etc.
4º Una silla, cómoda, de color blanco a poder ser.
Se aceptan consejos, fotos, ideas, complementos ( Lámparas, figuras, lo que sea )
Esto es un tema serio, para flamear iros a feda.
Si el hilo se desarrolla bien, postearé fotos de mi habitación, para que os hagáis una idea mas clara. ( un antes y un después )
Gracias a todos por leeros el minitocho.