[MV-Dentistas] Fumar tras extracción.

ErPvT04m0

Hola peña, resulta que hace escasos 20 min me han sacado mi última muela del juicio, ha sido un tema posicional y no por tener la muela dañada, mi cuestión es :

¿ Realmente el humo del tabaco/hierba puede infectarme la herida ?

porque me han dicho que no fume y estoy a punto de morder algo xdd en serio como afecta el humo del tabaco/canuto al hueco de una muela recién sacada.

Saludos y gracias de antemano.

PD: cuidaros la boca que solo tenemos una xddd

Pachy

#1 metele a la herida las decenas de productos quimicos que lleva el humo del tabaco.

Tío, si te han dicho que NO fumes, será por algo, no por putearte.

edit: no me di cuenta de los corchetes. POST CERRADO EN... 3...2...1...

helicon

No fumes, si te han dicho que es malo es por algo, y si no pues al menos una temporada que estás sin fumar, que no te puede venir mal.

B

Informate bien..por que no sé si sabes lo que es una infección en la muela ^^
yo he sufrido dos y juré que antes me corto un dedo del pie a agonizar de esa manera again.
Yo no me arriesgaria vamos, si encima se te extiende al oido ya puede ser la fiesta de la espuma..

C

Porque no se lo has preguntado directamente al que ha hecho esta faena?

zeros-cool

a mi m paso lo mismo. x lo visto el tabaco a parte d todo lo malo k tiene tb t baja las defensas. eso puede poner problemas a la ora d combatir la infección y x eso tienes mas posibilidades d k s t infecte

SelaLoka

#1 El problema es que se te puede infectar, y por eso te han dicho que no fumes. Date cuenta que ahora mismo tienes una herida abierta, y el tabaco lleva mucha mierda, se te puede crear una infección grande y no creo que tengas ganas de que eso pase, no? ><

J

#2 /Thread

PruDeN

Que quieres escuchar, que si que no pasa nada? Pues si te puede el mono fuma, luego llora cuando lo tengas infectado.

Por cierto, lee las normas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • javihard
  • SelaLoka
  • zeros-cool
  • CoSmA
  • Pachy
  • ErPvT04m0