[mv-doctores] hongos?

I

Buenas media videros queria que me dieras un consejo sobre unos hongos que man salio en el pie, yo nado todos los dias en la piscina porque estoy embarazada y porque me gusta mucho nadar, el tema esque el otro dia se me olvidaron las chanclas y entre descalza en las duchas de las tias y a los dias man salio como unos vultos que son hongos . Sabeis si con alguna crema se va? O tengo que ir al medico?

g0tO

igual son papilomas

yo los tuve y te los tienen q quemar(el médico claro) con un ácido y luego rascarlos

Namibio

yo iría al médico... más vale prevenir que curar. ;)

Fyn4r

vete al medico anda xD echar cremas y lo que se te ocurra puede ser peor

_CaRMaN_

es lupus

una amiga de mi madre, monitora de natación en una piscina a veces un poco antihigiénica, acostumbraba a quitarse los hongos con un bisturí porque sabía que después sería peor y dolería más... 100% real xD

nadions

nunca he tenido de esas cosas, suelo andar con cuidado en sitios publicos

P

seguramente el médico te dara unas plantillas espales para zapatillas, yo hace tiempo tuve, yo y parte de mi equipo y nada, a ami se me fueron rapido pero otros los tuvieron años así que miratelo.

toTTen

fury¿

A

Lámete el pie y flipa.

V

cortate el pie y luego te lo comes

I

#9 y #10 graciosos.

RoDRa

tiene toda la pinta de papilomas

la solucion es o quemarlos (normalmente se congelan) o cortando si son muy grandes (similar a cuando le quitas la parte mala a una manzana... debes visitar a un podologo cuanto antes, los papilomas se reproducen y se contagian

lo que debes hacer es una vez te los quiten es cambiar todos los calcetines y el calzado porque probablemente este infectado... y aun asi no es raro que vuelvan a aparecer por el simple hecho d eque no se eliminaron del todo... muchas veces por pailomas pequeños practicamente inlocalizables

la cirujia de eso no dura mas de hora y media con tiempo de anestesia incluido, pero hasta curarte puedes tirarte casi un mes...

RPV: ves a un podologo

I

Alguna crema o algo que sepais para que se valla o tengo que ir al medico?

P

#13 que puta manía con no ir al médico. Ves al médico anda, con un poco de suerte te dará una piruleta.

Usuarios habituales

  • pap3lera
  • itaka
  • RoDRa
  • _CaRMaN_
  • Fyn4r
  • Namibio
  • g0tO