[MV-Duda-Amor]

varuk

Te iba a decir que si no querias nada serio con ella y ella contigo sí, que pasaras y te dieras una ducha de agua fria. Veo que ya te has liado, pues entonces mejor que hables con ella y se lo digas claramente. Si a partir de ahí ella sigue queriéndote llevar a la cama... ya está advertida.

TheV1ruSS

has visto al desgraciado de Tank? Comportate como el...

ShAdOw000

Pues nada, sigue matandote a pajas.

NeOGeN

Diselo, dile que no quieres nada serío, que de royo si te gustaría (alomejor), te la zumbas, lo dejais, felices los dos y volveis a ser tan amiwitos.

Dod-Evers

No mereces ser mediavidero, sabes que una de las funciones es desperdigar nuestra semilla allá donde podamos y lo has incumplido!!

Hades13

.

d3v3l0p3r

Si no lo pruebas no puedes decir que no te va a gustar.

Metele la pua hasta que chille de placer.

P.D Hazle ese favor a al chicha hombre, que quiere temita.

Yandr0s

Tio, esque no hay otra solucion Follatelah!!

la amistad was a lie , y cuando pase un tiempo pensaras, pq cojones no me la folle cuando pude??

P.D. M0E = Ross de Friends

VonRundstedt

Pues a mi me das envidia de tener a alguien detras, que te quiere de verdad despues de tantos meses pasando de ella.

MaPaCHe

#39 Es que #1 se queja por vicio...

Johnata

algunos con tanto y otros con tan poco ... ;(

encima pide consejos, pero chaval follatela y dejate de mariconadas, ya tienes suerte k tengas a la pava esta detras de ti cuando tu no haces mas k demostrar quee ers 1 lerdo xD o follas o no follas, no hay mas, no se k vueltas mas le kieres dar

U

Alberto habla con ella y dile lo que realmente quieres y lo que no quieres para que así después no haya confusiones de ningun tipo.
En realidad haces bien en no querer hacer nada ya que sabes que le puedes hacer daño, no le hagas caso a danger ni al mapa, si se la tiene que tirar pues que se la tire pero que después no se diga nada!

MaPaCHe

#42 Calla coño, que folle un poco y yasta xD

dangerous

#42 pues búscale tú una.

SupermaN_CK

Alber hazle caso a Mapa tio....en fin xD

DiosUniverso

no entiendo tio xq no t la peudes follar en serio q tontainas q ai algunos y mas si esta wena y t pone burro es q como dicen "dios le da de comer al que no tiene dientes"

anikex

esque todo el mundo conoce a #1 desde la infancia o que?

juanak4

Dile: "solo somos amigos"

PD: #47 eso parece

oOL4sTOo

#1 Lástima que tu historia sea FAKE. -nice Try

#50 Cas1, un poquito más? WFT?

OrODeTh

#49 Si hubiera sido Fake me lo hubiese currado quizá un poquito más, ¿ No crees? Puedo ser simple, pero no tanto

Esta tarde he quedado con ella... ya contaré a la noche... =/

SupermaN_CK

#47 Si, todo queda en familia :)

Hogwarts

Mira, tienes que ir sin miedo a por esa dama....vale?
La miras a los ojos....
Te inclinas hacia delante, solo un poco...o casi del todo;
Entonces dejas que ella se incline otro poco....hacia delante...
hasta que esteis casi a punto de que se rozen vuestros labios...
Y entonces le dices.....
LO MUCHO QUE LA ODIAS

Capitulo 4º del Manual "How to be the King Julian"

B

#46 Le da pan xDD

#1 Yo es que veo tan clara la solución que no entiendo xq muchos preguntais aquí este tipo de cosas...

El problema? que ella esté en plan "por mis cojones que este no me da mas largas" y cuando ya te ha follado pase de ti.

#52 Eso es "Yo quiero marcha marcha tu quieres marcha marcha!!!!(8)" solo yo me motivo con esa canción no? u.u

DaGeRuK

yo creo q como te la trinkes si dices q es tan enamoradiza pues no me la trinkaria, ya q ira detras de ti como un perrito y no te dejara enpaz, ahora si te da igual las consecuencias y esta wena, pues follatela XDDDDD

shastha

Dile la verdad si ella intenta otro acercamiento. Si no lo intenta pues pasa, lo mismo a ella, después de la otra noche, ya se le ha pasado. Si va a más y quieres que sigáis siendo amigos pues se lo tendrás que decir.

B

hace poco estuve en una situacion parecida con la salvedad de que yo no sucumbi y no me enrolle con ella, pero si que le di ilusiones (involuntariamente). Le hice moderadamente "el vacio" para no herirla mucho, mi logica era que si pasaba de ella y no le daba motivos para sentirse mas atraida hacia mi, acabaria pasandosele el (empollamiento? enchochamiento?), pero no fue asi. Al final acabo mandandome un correo electronico en el que decia que le habia hecho bastante daño, que patatin, que patatan, y el grupo de colegas en el que se incluian mujeres esta bastante de capa caida, aunque tambien hay mas motivos que no vienen al caso.

Sencillamente, no puedes hacer nada para no herirla asi que dejale las cosas claras y punto.

U

#43 pero si nadie está diciendo que no folle xD pero que lo haga mientras que la otra sepa que después no hay nada de nada xD

#44 si tuviese amigas creeme que le buscaba una xD

TRippY

omg!!! eres un MALagueño...

spoiler
varuk

#57 Joder si eres de Málaga como #1. Pues ya está, no me creo que no tengas ni una solaaaaaa amiguica (o tu mismo también, que #1 parece buena persona).

TRippY

#59 en verdad tienes razón