Bien, vereis tengo una maquina montada con poleas y un motor que levanta un telón de un teatrillo a escala ke no es mas grande ke nuestros teclados.
El caso es que esta conectado por cable a un mando que va con 2 pilas y cuya potencia hace imposible que se levante el telóncito asique encontré un mando similar que usa 4 pilas y multiplica la potencia. Este mando funciona con entradas Jack.
Lo que quiero hacer poner la maquina ke levanta el teatro con el nuevo mando ke le da mas potencia, para ello habia pensado en cortar el cable y luego comprar un conector Jack y hacerle ahí algo para poder engancharlo al mando bueno ya que, como dije antes, solo acepta conexion por Jack.
Basicamente un Jack tiene esta forma fálica.
http://ersonelectronica.com/images/640-1023.jpg
Bueno para lo que necesito ayuda es para empalmar el cable con el Jack que voy a comprar, a las malas como tengo un cable Jack lo que podria hacer seria hacer un empalme entre cables pero como soy tan sumamente manazas no se si basta con unir todo los hilos de cobre o hay ke hacerle algo mas... ¿soladarlos para ke no se suelten con un punto de estaño o eso es una burrada?.
En fin, a ver si me exais un "cable" <--- ke jocoso eh.
#2 si tio, molas mil.