[MV-ECONOMISTAS] Analistas de costes.

50-TanneR

Muy buenas a todos. Resulta que estoy ahora haciendo unas cosilla de contabilidad analitica basicas, cosas que estudie hace años y no me acuerdo de nada.. Vereis, resulta que estoy centrado en el tema de las ordenes, los pedidos y demas, y me plantean unas cuestiones que no recuerdo como se hacen, puesto que yo solo tenia 5 temas de contabilidad analitica en primero de carrera y ahora estoy en medio de tercero y cuarto y buscando y buscando, no tengo apuntes ni nada :/

Necesito saber de algun manual o que alguien me comente lo tipico que hay en las ordenes para ponerme yo a hacer algunas cosas que tengo por aqui.. Basicamente los conceptos son :

  • Coste unitario de fabricacion.
  • Cuenta de margenes y resultados.

Y a lo mejor hay mas cosas de las que obviamente no me acuerdo y quiero que me iluminéis. Un saludo y gracias!

SpLaSh

Buuu, yo di contabilidad americana, pero vamos, seguro que si buscas en google por IFRS te sale algo..

50-TanneR

Que tengo que buscar? Esque hace 3 años de esto y de verdad que no me suena nada, ademas que tampoco saque muy buena nota y no me acuerdo mucho :S

Usuarios habituales

  • 50-TanneR
  • SpLaSh