Pues estoy en 2º del grado superior de elestrosniscas y tengo que hacer un proyecto de algo elecstronico. El profesor ya tiene 5 proyectos: Una miniestacion meteorologica, unas valvulas de riego controladas, un reloj cronometro y alguno que otro pero que eso, algo sosos y poco practicos para mi vida xD
Lo bueno es que no se cierra a que propongamos uno nosotros, aparte de los ya propuestos, y si es factible economicamente y tal, pues nos dejarian hacer ese proyecto y ademas pagando ellos xD Si ya luego es util y tal pues mejor que mejor. No digo que una estacion meteorologica o un cronometro no sean utiles, pero me gustaria hacer algo asi mas original y marcarme un punto xd
He pensado en algo asi, pero no me termina de convencer:
Es un cubo de diodos microcontrolado que mola mogollon pero no es mas que un objeto decorativo y quizas por eso me tira un poco para atras.
Me gustaria que si a alguien se le ocurre algo util y molon para hacer y que sea costeable, osea "sencillo" pues que lo comente y le estaria to agradecido. Tampoco es que me hagais el trabajo, una simple idea puede ayudar a que se me ocurra algo chupiguay