#437 Calla topo
Finalmente qué foto vamos a subir??
por #437: ¿Os creeis que a los de pepsi les da por poner cosas que les gustan a 1.000/2.000 personas?
sí, si 1.000/2.000 personas hacen 1.000/2.000 votaciones diarias y la foto cumple... ¿donde está el problema?
edit:
Soltrac muchas gracias por la aportación, me viene de perlas . Me pondre esta tarde a ciberterroristear xDDDDD y espero tener algo listo para este finde (aunque no distribuiré hasta que hayamos decidido al ganador o los ganadores)
edit2: mmm flash... tendre que descompilar... parece facil
#452 Nada hombre, pa eso estamos. De todas maneras si tienes cualquier duda pregunta, supongo q tendrás mi msn del último LEGENDARY.
El hacer el script de votación tiene 0 de secretos, lo suyo sería ser capaz de hacer un script de registro, pero con ese captcha ahí es bastante complicado.
Que me he perdido? que me he perdido? Quiero explicaciones ya!!!!!!!!!!! Hay que manipular de nuevo? habéis empezado ya? que hay que hacer?
si no podemos subir a pedobear, pues o subimos a billa o nuesto logo tambien starian bien!
pero vamos ha hacer lo ya que esta la tia esa que parece un alien!
MV al poder!
dadle a ver todas las fotos o algo de eso que hay por ahi.. y te salen las mas votadas.. la primera tiene 2000 votos!votos negativos a saco!no dejeis comentarios!! que sea un asesinato silencioso!!!!!! yo toy aciendo mi granito de hoy!! por cierto... mucho friki con gorros y camisetas estupidas!!! billa no defraudes!esto es la guerra!!!
Poned la foto de Billa joder y que ni dios nombre a MV en los comentarios, se vota, se le sube y todos callados como putas. A ver cuanto tardan en darse cuenta que la foto es de los "Terroristas Informáticos" jajajaja.
#462 g0g0g0g0g0g0g0g0g0g0g0...pero pa eso tendra que hacerlo billa,si necesitan alguna explicacion.. tiene muchos amigos en inet y le apoyan todos los dias!no existe truco ni carton vamos a jugar limpio!y encima vamos a ganar!!!! g0 g0 g0 g0
GOES FOTO DEL GATO CON EL CARTEL DE MV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
(el 1 al final es xk soy 1337)
ninja edit
hacer lo que sea para que no entren topos de otros foros y topear otros foros para boicotear otras fotos
la primera foto solo tiene 2000 votos...eso resulta algo facil!pero claro! tenemos que empezar a movernos!!!!yo ya he dejao a las primeras 100 fotos un voto negativo, os toca muchachos!
#467 pero tu entiendes porque hacemos esto o que, porque si no te gusta no hace falta que NOS critiques,simplemente ahorrate el comentario
-Vamos chicos!!1 empezad a votar ya!!! votos negativos a tutiplen!
creo que os podriaís currar algo bastante mejor; en este foro hay gente con imaginación. Esa foto es realmente penosa.
edit:y por qúe no os voy a poder criticar?
Si lo conseguimos esto sera HyperMegaFuckingLegendary asi q ya sabeis, vamos a hacerlo
Edit oh si nena ohhhhhhhhhhhhh si Vuelven los captchas!!!!!