MV elige la futura imagen de las latas de Pepsi

Hardy

#437 Calla topo

Finalmente qué foto vamos a subir??

minipelos

por #437: ¿Os creeis que a los de pepsi les da por poner cosas que les gustan a 1.000/2.000 personas?

sí, si 1.000/2.000 personas hacen 1.000/2.000 votaciones diarias y la foto cumple... ¿donde está el problema?

edit:
Soltrac muchas gracias por la aportación, me viene de perlas :D. Me pondre esta tarde a ciberterroristear xDDDDD y espero tener algo listo para este finde (aunque no distribuiré hasta que hayamos decidido al ganador o los ganadores)

edit2: mmm flash... tendre que descompilar... parece facil

DuPonT

yo voto, pero pasando de beber pepsi :$ xd

Aeron

Si nos curramos algo medio creible que no sea muy cantoso podriamos subirlo y que lo aceptasen

Soltrac

#452 Nada hombre, pa eso estamos. De todas maneras si tienes cualquier duda pregunta, supongo q tendrás mi msn del último LEGENDARY.

El hacer el script de votación tiene 0 de secretos, lo suyo sería ser capaz de hacer un script de registro, pero con ese captcha ahí es bastante complicado.

quepasaneng

yo voto por una foto de ozama

minipelos

#455 no pasa na. ya habia pensado yo algo para eso ;)

althor

Que me he perdido? que me he perdido? Quiero explicaciones ya!!!!!!!!!!! Hay que manipular de nuevo? habéis empezado ya? que hay que hacer?

babel00

si no podemos subir a pedobear, pues o subimos a billa o nuesto logo tambien starian bien!
pero vamos ha hacer lo ya que esta la tia esa que parece un alien!

MV al poder!

EipoX

dadle a ver todas las fotos o algo de eso que hay por ahi.. y te salen las mas votadas.. la primera tiene 2000 votos!votos negativos a saco!no dejeis comentarios!! que sea un asesinato silencioso!!!!!! yo toy aciendo mi granito de hoy!! por cierto... mucho friki con gorros y camisetas estupidas!!! billa no defraudes!esto es la guerra!!!

KinachO

Dios que tia mas fea xDDD Vamos MV!!! We need to vote!!!

althor

Poned la foto de Billa joder y que ni dios nombre a MV en los comentarios, se vota, se le sube y todos callados como putas. A ver cuanto tardan en darse cuenta que la foto es de los "Terroristas Informáticos" jajajaja.

EipoX

#462 g0g0g0g0g0g0g0g0g0g0g0...pero pa eso tendra que hacerlo billa,si necesitan alguna explicacion.. tiene muchos amigos en inet y le apoyan todos los dias!no existe truco ni carton vamos a jugar limpio!y encima vamos a ganar!!!! g0 g0 g0 g0

HNo

joder me voy 5horillas y mira lo que avanzais :L..al final que foto vamos a subir xD

garktz

GOES FOTO DEL GATO CON EL CARTEL DE MV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

(el 1 al final es xk soy 1337)

ninja edit
hacer lo que sea para que no entren topos de otros foros y topear otros foros para boicotear otras fotos

EipoX

la primera foto solo tiene 2000 votos...eso resulta algo facil!pero claro! tenemos que empezar a movernos!!!!yo ya he dejao a las primeras 100 fotos un voto negativo, os toca muchachos!

pakutz

Si subís a billa, dais más pena de la que imaginaba

Guardian

Ansias de votar vamos vamos!! :P

EipoX

#467 pero tu entiendes porque hacemos esto o que, porque si no te gusta no hace falta que NOS critiques,simplemente ahorrate el comentario

-Vamos chicos!!1 empezad a votar ya!!! votos negativos a tutiplen!

pakutz

creo que os podriaís currar algo bastante mejor; en este foro hay gente con imaginación. Esa foto es realmente penosa.

edit:y por qúe no os voy a poder criticar?

Miniego

Algo tarde, pero aqui está otro Warrior para lo que sea

GO MediaVida.com! xDDD

Miniego

Si lo conseguimos esto sera HyperMegaFuckingLegendary asi q ya sabeis, vamos a hacerlo

Edit oh si nena ohhhhhhhhhhhhh si Vuelven los captchas!!!!!

C

mira mama vuelvo a estar en un legendary :D

fuera bromas subir la foto ya!

scumah

Ya me he registrado y me he puesto a dar negativos. Ahora a esperar a Billa...

Ch4iNeR

Si no encontrais foto yo ya he subido una a la que podeis votar si os apetece

Usuario: Ch4iner

P.D: No soy yo el de la foto

reVorZ

#470 Pero si te registraste antes de ayer, que vas a saber xD

Slipk

foto de billa! foto de billa!

_j0sE_

foto de billa y ganamos!

Juicyhil21

joder, lo iva a poner yo en cuanto vi el anuncio, go