MV elige la futura imagen de las latas de Pepsi

Puagh

A mí me vale, con tal de votar algo.

Billa donde estás? :_

hamai

Estoy deseando votarcon esa foto em vale

PD:te has pasado de resolucion

George-Bush

Nada, LEGENDARY FAIL

De hecho voy con los de putalocura que estan subiendo a Leto despues del megaowned (no el letto de esta pagina, no confundais xD )

KinachO

#723 chaquetero!

peterstriker

#720 la has subido ya?

Ifz44

#723 no me falles yo confiaba en ti xD

Y en cuanto a lo de Leto, aunq kedara entre los primeros, no creo q se aceptara ya q va contra el reglamento al no poner los datos suyos, y no creo que el haya sido kien la haya subido..

De todas formas no es solo un ganador si no bastantes más :1

Y si aparece Billa por mi tb le voto ajinq!

Edit:

#725 la acabo de subir hace como 15 mins ahora tienen q confirmarmela, cuando lo hagan pondre el enlace directamente

Patt0n

Pues ya que estais bien podríais pasaros por el thread de myminicity que nos están dando pal pelo. Además vacilando.

Hemos pasado de 6% de contaminación a 12% en un día, así que a este ritmo en dos o tres días empezaran los fuegos artificiales.

George-Bush

#727 Ojala estalle

Synobazz

Como q ojala estalle??¿?¿?

no mereces ser usuario de MV insensato!!!

Sk4f

#728

Er_nan0

Menudo epic fail os estáis comiendo muahahahah

K

EPIC FAIL ! Soz

sergiovk

Mmm seguiré votando a leto entonces,me habéis fallado xD

kaiNNN

El owned a Leto es jodidamente bueno xDDD

Ifz44

yo de todas formas he subido la foto, os pondre el enlace por si kereis, pero vamos viendo animo que pone aki la gente...

PD: Tardan en confirmar que la foto ha sido aceptada, pero de todas formas la pondre

PD2: Billa nos has fallado .

Soltrac

#731 Lo q tienes q hacer es quitarte el tag de MV Warrior, porque parece q lo regalaron.

Aquí con lo del gato, muchos se apuntaron al carro pq la cosa se hizo famosa.

Ahora, como no funciona, como borregos nos apuntamos al EPIC FAIL.

Vaya panda de personajes por dios.

sergiovk

Si por mi me podéis tener aquí votando a destajo,pero el caso es que la gente pasa y no propone ideas ni nada...

Como ya dijeron y repito,estaria bien que 9 candidatos pusieran sus fotos,cada uno con una letra de MV,como el sistema de votos permite votar a todo el qeu queramos podriamos tener a esos 9 en el top...es solo una idea que tampoco la veo viable,pero ahi queda.

Y luego hacer como PL,proponer la de un personaje mitico(en este caso Leto) que solo con verlo nos despollemos todos y que entre dentro de las bases del concurso,si mandamos una de pedobear no la admiten asi que...

PROPONER PERSONAJE LOLEANTE

quepasaneng

FAIL....EPIC FAIL!

S

propongo la cara de Pat morita!!

http://www.additiverich.com/knife/archives/morita.jpeg

ninja edit: es 1 famoso actor x kien no lo sepa

KaYiN

si proponeis algo interesante como lo de billa me apunto ;)

Er_nan0

#736 xDDD, quítatelo tú también :) y sí, me lo regalaron, a tí no?

Lo que me hace gracia de que os estéis comiendo los mocos ahora, es de que queréis abarcarlo todo y no siempre se puede.

Veis algo, epic epic, y no, como digo hay que asumir las cosas ;)

P.D.: fail.

#742 :O gracias por decírmelo no me había dado cuenta!, es que igual se cree alguien pare decirme que lo quite o algo, no se.

Xavi007

no te das cuenta que el no es MV warrior? y el fue uno de los principales responsables de q el gato acabara 1º

LOc0

#706 + http://www.geocities.com/win_macro/download.html

y poco más creo que hay a no ser que Blanki y cia den la campanada con algún bug del captcha

Salu2 ;)

bLaKnI

Loco, para los que useis Firefox, si quereis ir automatizando alguna cosa como esta, en cuanto a navegación se refiere, teneis un add-on genial llamado

DéjaClick.

Echadle un vistazo. No graba mouse tracking, pero si actions+text. No graba downloads.

En cuanto al tema de las armas, debeis saber que si es factible, pero a contra de inundar la BBDD con usuarios a saco.

Podriamos fabricar un aplicativo que pidiera la interaccion vuestra desde un aspecto mínimo que seria "introducir un nombre comodin" sobre el que se generarian todos los datos dummy + introducir el captcha.
Le dariais al vote y ale, a partir de aquí sencillamente ir introduciendo el captcha.

Toda la mierda que se "autogenerara" quedaria guardada en un fichero plano de tal forma que al arrancar el dia siguiente el programa, usara todo lo generado para votar con aquello y al acabar, empezar a generar nuevos usuarios.

Me explico?

Empezais el programa.
El fichero esta vacio.
Poneis un nombre sobre el que generar datos, ej: "joselitor"
Se os pide que pongais el captcha.
Le dais a vote y a la siguiente ronda, el programa se autoregistra con joselitor1, despues joselitor2, y así hasta que os canseis. Solamente se os pediria introducir el captcha y darle al "VOTAR".

Bien. Cerrais el programa.
Dia siguiente por la mañana, lo abríis y imaginaos que ayer hicisteis 30 votos, ok? Pues el programa empieza votando con esos 30 ya existentes y al acabar os pregunta si quereis seguir generando users. Colocais nuevo nombre, captcha y vote. captcha vote, cpatcha vote...

Estos se añaden al fichero con los existentes y así de forma immensa.

El programa seria local y cada cual tendria sus users generados, que posetirormente se podrian facilitar a esta web (MV) para lo que fuera necesario.

Esta es la "arma" fabricable.

El tema, es que yo personalmente no estoy de acuerdo en rebentarles la base de datos.
Se que muchos lo estais haciendo "manualmente", pero sabiendo como está el patio hoy en dia, jugarsela dando la cara es peligroso.

Se puede preparar para hospedarlo en un sitio remoto, tipo Eurovision... pero no lo tengo nada claro.

Amén de que yo personalmente estoy de exámenes... xD y practicas! Así que voy fatal. Aunque la curiosidad me mato ayer, y gasté el dia para ver como funcionaba todo viendo que sí, es factible.

Insisto pero, yo personalmente no quiero rebentarles la BBDD. Simplemente calculad el numero de usuarios que se registrarian por minutos.
Cuantos somos en este thread? Activos? 50?
50100registros mas o menos? 500 registros en 1 hora por ejemplo? Durante cuantos dias? 20? Y cuantas horas por dia? 12? 50012*20 = 120.000 usuarios por la cara?

No es que huela, es que APESTA A FRAUDE! xD
Y eso tirando por numeros bajos...

B

jajaja pos yo voy a votar :D:D

EDIT: estoy de acuerdo con el!! :P

                            ll
                            ll
                            ll
                           \/
RaidenMLG

la verdad que todo esfuerzo será pequeño, si llego a ver una lata con la foto que elijamos xDDDDD

PAC-MAN

entonces...que hay que votar?

Ifz44

Para los que kiera fotar la voto de #720 para que mientras Billa brilla en la ausencia, ir haciendo algo, no se obliga a nadie, los q digan q es un fail ps pue vale, pero los q kieran votar algo ya tienen.. si kieren xD

Weno en http://www.dalacaraconpepsi.com/ teneis q poner en Busca a tus amigos el nick de MV y encontrareis esa foto

kaiNNN

No es por nada, pero con el jeto que tienes y la cara que pones, ami me das verguenza ajena y encima con lo cutre que queda escrito eso en la cara, bueno enfins.

pd: Yo no soy ningun topmodel ni me mide 22cm, pero vamos...

bLaKnI
SPOILER! Fan-made teaser trailer: Pepsi da la cara!