goes foto del gato tumbado sin camiseta
hay que organizarse bien, elegir por votacion la foto y hacer motivadores.
recordar que los motivators son el likido viscoso y askeroso ke nos mantiene unidos.
Joder, que Pedobear NO PUEDE PONERSE.
Billa es la mejor opcion, ademas no habria dudas de quien lo hizo ... Solo falta pedir su permiso.
Aqui hay mas post cruzados MV - Forocoches que en la guerra ( si en la guerra )
Pd.: Y viceversa
Pd2.: Amos elegir uno que queiro clickear!
#67 Tienes razón, no me leí las páginas anteriores, y bueno si no se puede poner a Pedobear, pues entonces un icono de MV que nos represente a todos.
#71 deja deja anda.... xDDD
si billa decide que quiere que salga su foto y todo eso, pues que lo registre alguien serio, y ponga el alias aqui y todos a votar como cosacos
#72 me he perdido algo y me arrepiento de ello... o no deviera? xDDD
MP a billa urgente, dsi le importaria hacerse otra foto con el gorro de cerdiko mas friki aun si cabe, poniendo los pulgares hacia arriba al lado d la cara o algo asi xDDDD. o si no usamos la ke tenemos y aire, pero emos de pedir permiso
#74 jodeeeer no caia e kien era alabama xD ya se kojones.
el del gato... pues como ke no xk a de ser una foto personal y no vamos a ir a preguntarle al gato etc etc... billa puede ser representante y tal
esto lo pense yo a la hora de los simpson y no lo puse xq crei q flameariais.. como sea legendary me arrepentire toda mi vida
Weno a votar se ha dixo! a por quien vamos que yo ya estoy registrao en la web!!
Y pedobear no creo q se pueda
#80 los de forocoches nunca se nos adelantan, le damos ventaja.
Entonces cuando venga Billa que opine.
Hay que poner a Billa,en caso contrario,deberíamos poner a antonio el gato por lo que le han hecho en Eurovisión.
PD: En cualquiera de los casos,a las armas!.
inscribir una imagen no valida por no ser foto, como pedobear, es un fail, no adelantarse
el gato tampoco seria valido ya que para que lo fuera tendria que inscribirla el mismo
#80 pues en las normas pone que no se pueden enviar ilustraciones así que lo están haciendo para nada...
hay que pensar alternativas por si a billa no le hace gracia... no podemos permitir darles mucha ventaja!