MV elige la futura imagen de las latas de Pepsi

E

Presente otro MV Warrior, esperando instrucciones de cómo votar.

sergiovk

Simple,que EL QUE ABRIO EL HILO PONGA INSTRUCCIONES EN PRIMERA PAGINA...y de paso que un mod haga algo ya

punkystyle

votando otra vez. Solo teneis que registraros y buscar la foto. Dni real

derte

http://www.dalacaraconpepsi.com/

os registrais y luego buscais en las fotos mas votadas al gato

solo un voto pr dia

dar votos negativos a los otros mas votados

gogogogo

E

¿ Hay que poner el DNI ?

derte

si real

sallon

me... el de MV iva ganando, que se quemen los de la pepsitrola!
bueno, pues votaremos al gato y daremos negativos a los demas XD

E

Pues nada un votito para El Gato, lo dejaron fuera de Eurovisión por un pucherazo pero esta vez si es la suya.

Xteal

vale ya está, ya he votado a el gato ^^

bLaKnI

Caray el gato...

rascacio

Que mierda de reto, no hace falta ni buscarlo, para votarlo, ya esta primero.

SLiM

que ruina, con esta cuenta ya no me dejan poner motivators :(

darkavm

Que cabrones xDDDDDDDDDDDD

<I>Acabo de mandar unos emails a la organización del concurso mostrando mi tremenda indignación por la foto del mongolín de MV y contándoles que es sólo una manera de publicitar su web. Os animo a que hagáis lo mismo.

O Leto o nadie.


Buenas tardes Pancho:

Agradecerle de antemano su e-mail, nuestro equipo ha gestionando ya esta incidencia, lamentamos lo ocurrido y le pedimos disculpas.

Atentamente el equipo de Pepsi Da la Cara.[/i]

ansar123123

Arrasando!!! 499 votos esto sube y no poco, como la espuma! Si seguimos asi... no nos gana naaadie!

NigthWolf

Si esa foto sale elegida me pasare a pepsi.

PD: No, pero coleccionare algunas latas.

Edit: Que foto es la que hay que votar, la de el gato?

derte

si la del gato

B

Darkvm pon orden tu que eres un alto cargo, edita #1 poniendo que hay que votar al gato y edita el titulo tambien poniendolo o comentaselo a los jefazos :$

darkavm

No tengo poderes en OT, asi que no puedo editar nada.

JJAJAJJA A los de PL les han cerrado el hilo.

Intriga

registrado y votando, me duele mucho, per comprare una lata de pepsi para el recuerdo

Solo vamos a votar una? si nos ponemos, la lata entera es de nosotros xD

Viva la Coca Cola

sergiovk

podemos votar mas fotos al día,ergo,podemos tener el top lleeeeeeeeeno de Mvideros.

Parasigma

Votando!!!!! La cara del gato lucira que ni pintada en las latas de pepsi. xD me comprare una me kedare con la lata y le dare la pepsi al gato.

dagavi

#1115 #1116 No tiene que ser un DNI real, tiene que ser un DNI correcto, que es distinto.

La letra del DNI viene dada por el DNI%23, la cual dad número corresonde a una letra, es muy facil de diseñar una aplicación que te diga la letra y solo tienes que buscar en google "letra del dni" (o obtener NIF, o cosas por el estilo) y te salen cientos de webs en las que escribes un DNI inventado (o no) y te da la letra que le corresponde

ClaseForNow

vamos va!!

ansar123123

Por lo que veo todo el mundo se va enterando de todo, empieza a meterse ya gente y las votaciones suben y suben, que no decaiga, queda mucho tiempo y espero que la gente tenga las mismas ganas que tenemos ahora de hacer esto.

B

No teniais ke haberlo subido hasta ke esto no estuviese cerrado...
Y si con la mismo cuenta que lo habeis subido poneis la otra foto tambien???

bLaKnI

Os podeis registrar?
Parece que algo no funciona no? :S

ClaseForNow

para quien aún no lo sepa, el ir en mejor o peor posición no quiere decir que tengas mayor numeros de votos, quiere decir que de los votos que tienes, cuanto mas tanto por ciento mejor posición, los votos tienes algo que ver para evitar que los que tengan 1 voto vayan primero y tal, pero basicamente es así.

SuPerWiLLi

q ha pasao con la foto de mv?

bLaKnI

Vuelvo a preguntaroslo:

¿podeis registraros?
Diria que no funciona lo de registrarse... no se muy bien el porque, pero no hay manera de pasar del 2º paso...

ansar123123

Al ponerme a votar me he ido a loguear y me a salido ERROR EN EL SERVIDOR... por eso tampoco debe dejar registrarse

Usuarios habituales

  • ansar123123
  • tuput
  • sergiovk
  • ClaseForNow
  • Ifz44
  • Sk4f
  • bLaKnI