MV elige la futura imagen de las latas de Pepsi

Sk4f

En la hoja 5 del post ya deberiamos empezar a tener las cosas claras, id pensando en alguna foto. Necesitamos movimiento :D

ReYzell

Preparado para lo que sea.

espero noticias. mientras ire registrandome.

EipoX

http://img245.imageshack.us/my.php?image=x1pfcmch7gfbmyoeh4lrfmkbp5.jpg

asi soy yo...este soy yo.. si quereis mago una foto friki del tó

Ne0_Z

Go Billa con la camisa de MVTeam, además los de forocoches han puesto una imagen que según las normas no se puede no?

Go mv legendary.

Foni

Si nos ceñimos a las normas lo unico que se podría hacer es alguna foto de algun usuario normal con el logotipo en la camiseta, pero en el envase final fijo que casi ni se nota...

S

o my friend pedobear o BILLA !!!

squ4r3

la foto de un user que tenga puesto en la frente con rotulador: MV

SLiM-

Pepsi? se nos queda pequeño, a por microsoft!

DeFiNiTioN

Otro logro más que va a conseguir mv xDDD.

Hardy

Creo que la elección debería ceñirse todo lo posible a las reglas para que después a última hora no puedan descalificarla.

xPipOx

BILLA con gorro FTW

4rafa4

me incorporo a filas caballeros

dorno

PruDeN

ohhh tiaaa q guaaayy 1!jijij

voto x pedobear

EDIT: viendo lo q presenta la gente (caras de gente y eso) voto x billa

L

Billa representanos!

Asi me quedo la mano...
PajarracO

ke Billa se sake otra foto con el gorro, porke si hay k mandar DNI y tal no sirve pillar una foto cualkiera y subirla :(.

¿¿Se supone ke tiene k ser una foto de hombros para arriba??

Kaxsp

quitad la coma despues de www.pepsi.es en #1

I

mi voto para pedo x supuesto

iru_tx

y porque no subimos la del gato???

ya que no conseguimos q saliera en la television, por lo menos bamos a ponerle el jeto en la lata de pepsi xD

PD: yo de cocacola ;)

George-Bush

#118 xDDDDDDDD ¿como q no ?

Bueno, pues viendo todo el eprcal, parece que solo aceptan fotos normales de caretos normales, no hay por donde cogerlo.

A no ser que centremos todo nuestro esfuerzo en subir una foto de un usuario en plan normal, q poca gracia le veo

Sk4f

No tenia alguien de MV el correo o el msn del Gato?? Decidle que suba una foto normal y la votamos como locos

B

Pues si, poner al Gato sería mucho mejor, se le puede pedir consentimiento facilmente via myspace, si quereis yo mismo, que intercambiamos muchos mensajes privados...

Y el hijo está registrado en MV, facilmente un admin podrá ver su email y comunicarselo via mail, por si ya no entran al myspace...

Sk4f

#142 A la carga !!

worm

Voto por una foto de un putoteh con un "MV" pintado en la cara o un "Go Flames" en la frente.

Kenderr

El gato seria lo idoneo, recibiria el reconocimiento que merece.

Hardy

La verdad es que lo de El Gato sería buena idea :)

WinBacK

VAMOS GO GATO! España le debe una, es hora de devolverle la fama!

peterstriker

Voto x lo de El gato. ¿Quien cuelga la foto?

Billa

Hola, de momento acepto la propuesta, pero estamos mirando como manejar el tema de qué foto poner y del mejor modo posible.

PajarracO

jajaja #149 nos alegra leer eso :D.